alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Cierto, eso son 3 meses compañera mar77. A mi yo lo pedi un 10 ener o asi y lo recibi un 20 abril. Total 3 meses y medio Responder
alexbki Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Vamos klauszurek !!! Esas fotos !!!! La verdad es que yo estaría tan emocionado que no se si me acordaría a la noche de subir las fotos xDD Un saludo. Responder
zaigor Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 casi todos los dias entrando y todavia no hay fotos :crying_anim: , espero que disfruteis de la nueva adquisicion y pronto podamos verlos en fotos saludos Responder
Mar77 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 semana 43 de produccion, lo pedi el 15 septiembre. Justo 2 meses. Soy de madrid Y yo que lo pedí el 31 de Agosto me han dado de producción la 46 (manda webs) menos mal que eso es mañana y en 3 semanitas lo tendré por aquí. Esperamos impacientes esas fotos Yo cuando lo pedí en 2008 era un 24 de Agosto...y el 28 de Noviembre salía con él por la puerta del conce... En un principio me daban 8 meses..luego 6....4......y al final se redujo a 2 justos. de todas formas,tenéis buenas fechas de entrega en comparación a muchos compañreros que sí esperaron 9 meses. Un saludo Novatillos!!! Eso son 3 meses Mar77... =P Perdón,lapsus temporal...eso si,las fechas son las que son Responder
NtMorfeo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola, yo tengo encargados 2 SB uno diesel y otro gasolina. El caso es que tenia fecha para finales de noviembre el diesel y sin embargo ya lo tienen en el taller jejeje ahora cuelgo alguna foto en el taller. Responder
NtMorfeo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 otra Responder
CAÑA Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) -_- -_- -_-........ Editado 16 de Noviembre del 2011 por CAÑA Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) -_- -_- -_-........ Venga pronunciate CAÑA ......el coche es bonito eso es innegable ya después son gustos si llena más este o el anterior....... Editado 16 de Noviembre del 2011 por NeverMinds Responder
klauszurek Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 mi a5 acaba de llegar al concesionario me acaban de llamar, le he pedido que me envie un buen reportaje en cuanto me leguen las fotos las cuelgo, seguramente abra un nuevo post, pq el mio no es un SB Responder
Spider Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Muy bonito Morfeo! Tienes alguna de las llantas? Me tienen super intrigado... A disfrutar de la máquina! =) Responder
klauszurek Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) perdon morfeo por mi mala educacion. en mi anterior post.Precioso el coche, en negro da un toque muy chulo, una preciosidad. A disfrutarlo Editado 16 de Noviembre del 2011 por klauszurek Responder
NtMorfeo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 no hay nada que perdonar jejeej tengo una lateral, te la subo. Responder
NtMorfeo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 este es de mi socio, el mio vendra para mediados de diciembre mas o menos, es igual pero con interior beige y otras llantas ademas del motor que sera el 1.8 de 170cv. Uff que ganas. Responder
alexbki Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 klauszurek estoy esperando tus fotos anciosamente, ya que el que he pedido va a ser muy parecido al tuyo solo cambia la llanta. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 mi a5 acaba de llegar al concesionario me acaban de llamar, le he pedido que me envie un buen reportaje en cuanto me leguen las fotos las cuelgo, seguramente abra un nuevo post, pq el mio no es un SB Desde luego, hilo nuevo y una presentación como se merece. Esperamos ansiosos . Un saludo compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.