ChZ Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola, yo tengo encargados 2 SB uno diesel y otro gasolina. El caso es que tenia fecha para finales de noviembre el diesel y sin embargo ya lo tienen en el taller jejeje ahora cuelgo alguna foto en el taller. Guapisimo , mil veces mas bonito q los faros cuadrados del pre. Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Da igual klauzurek pon un par de fotos en este post cuando las tengas aunque sean del conce y luego abres el post con esas fotos y las q hayas echo cuando lo tengas ya en mano Responder
him_marius Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Por lo que veo en esta previa del compañero, parece que todas las motorizaciones (este deduzco que es un 2.0 TDI) llevan de serie la parrilla en negro brillante. Por cierto, en vivo me está gustando mucho el nuevo frontal. Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 por cierto ayer pregunte en 2 conces diferentes y por visto los leds traseros no se pueden montar en el a5 anterior, la señal la da desde el volante y no tenemos la instalacion preparada. :crying_anim: Responder
klauszurek Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) perdon por la calidad de las fotos ya que el coche acababa de bajar del transporte y el que las ha hecho se dedica a vender y no es fotografo profesional (como queda demostrado) mañana me mandara mejores fotos y el domingo hare una presentacion como dios manda. Editado 17 de Noviembre del 2011 por klauszurek Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ummm, que bien se ve ese a5 Responder
Ariquitaum Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Umm! que guapo bicolor! ¿cuál es ese? café con leche o negro ibis? jeje En serio, muy bonito y con ganas de ver más fotos. un saludo Responder
Ariquitaum Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Ummm, que bien se ve ese a5 Bueno, eso es un decir... El coche magnífico, pero verse bien... Editado 18 de Noviembre del 2011 por Ariquitaum Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Me refiero a que se ve buen coche, jeje Responder
Ariquitaum Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Os envio unas fotillos que saqué ayer del concesionario de otros A5 SB que tenían. El mío ya está fabricado, el 14/11/11, y en camino hacia aquí. Viene en tren, así que ya queda poco. No están nada mal. Bonito este restyling. Un saludo. Editado 20 de Noviembre del 2011 por Ariquitaum Responder
auditurok Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Os quería preguntar si alguno, de los que ya tienen el coche, lo ha cogido con audi drive select y si es así, si se nota la diferencia entre los diferentes modos, sobre todo en el efficiency. En varios concesionarios he preguntado y me dicen que en su versión básica la de los 360€ aproximadamente, que solo regula básicamente las revoluciones del motor (sería un multitronic), no se nota y que no merece la pena. Pero quería saber si alguno lo ha probado para que me de sus impresiones. Gracias! Responder
Ariquitaum Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 CAR ARRIVED!!!! Muahahahahahahahahahahahaaaa! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Me acaban de llamar del concesionario, que ya está aquí mi coche. Jor, qué alegría. Hoy iba a llamar para ver por donde iba el coche. Esta tarde mismo me paso a verlo y le echo unas foticos. Y luego las pongo. Lo pedí el 15/10/11 y se fabricó el 14/11/11, salió de fábrica el 15/11/11 y ha llegado hoy. En total un mes y medio, y me dijeron que 2-3 meses de espera. Seguro que siempre te dicen algo más por si acaso, y hacen bien, pues la espera es durilla, jeje. Y si se acorta con respecto a lo que tenías pensado mejor. En principio para el miércoles está matriculado. A hablar con las aseguradoras. Un saludo. Responder
labombadiesel Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Chicos, a la vista de las fotos debo decir que el restyling me parece más chulo de lo que me pareció en las primeras fotos, pero tambien es cierto que no soy capaz de diferenciarlo por delante de un A6 nuevo... No se sí es algo que solo me ocurre a mi o es algo generalizado, pero desde luego siendo todavía muy chulo el coche, me da la sensación de que pierde algo de la "exclusividad" en imagen que tenía el inicial A5 que por delante no se parecía mucho a ningun otro Audi. De todas maneras está claro que para gustos colores, y espero que disfrutéis mucho con vuestros nuevas máquinas. Editado 28 de Noviembre del 2011 por labombadiesel Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 CAR ARRIVED!!!! Muahahahahahahahahahahahaaaa! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Me acaban de llamar del concesionario, que ya está aquí mi coche. Jor, qué alegría. Hoy iba a llamar para ver por donde iba el coche. Esta tarde mismo me paso a verlo y le echo unas foticos. Y luego las pongo. Lo pedí el 15/10/11 y se fabricó el 14/11/11, salió de fábrica el 15/11/11 y ha llegado hoy. En total un mes y medio, y me dijeron que 2-3 meses de espera. Seguro que siempre te dicen algo más por si acaso, y hacen bien, pues la espera es durilla, jeje. Y si se acorta con respecto a lo que tenías pensado mejor. En principio para el miércoles está matriculado. A hablar con las aseguradoras. Un saludo. Que bien tio a mi si me tardaron 3 meses y pico, parece q se te adelanto la fabricacion 1 mes o asi. Pal finde matriculado y con seguro Esperamos esas fotitos Responder
Fran_Scarver Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 CAR ARRIVED!!!! Muahahahahahahahahahahahaaaa! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Me acaban de llamar del concesionario, que ya está aquí mi coche. Jor, qué alegría. Hoy iba a llamar para ver por donde iba el coche. Esta tarde mismo me paso a verlo y le echo unas foticos. Y luego las pongo. Lo pedí el 15/10/11 y se fabricó el 14/11/11, salió de fábrica el 15/11/11 y ha llegado hoy. En total un mes y medio, y me dijeron que 2-3 meses de espera. Seguro que siempre te dicen algo más por si acaso, y hacen bien, pues la espera es durilla, jeje. Y si se acorta con respecto a lo que tenías pensado mejor. En principio para el miércoles está matriculado. A hablar con las aseguradoras. Un saludo. ¡enhorabuena! ¿te han dicho ya que dia estara matriculado? El mio llegara mañana o pasado y me gustaria tenerlo para el puente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.