dogade Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. Responder
alex4414 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. buenas yo te hago esa fotito compañero que voy con ese motor.pero tendras que esperar a la tarde-noche que vaya al garaje. yo las llevo las 4 a 2.6 mas o menos asi va algo mas ligero.llanta 18. salu2 Responder
dogade Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. buenas yo te hago esa fotito compañero que voy con ese motor.pero tendras que esperar a la tarde-noche que vaya al garaje. yo las llevo las 4 a 2.6 mas o menos asi va algo mas ligero.llanta 18. salu2 Muchas gracias, compañero, yo llevo llantas de casa de 17 pulgadas. saludos. Responder
alex4414 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. buenas yo te hago esa fotito compañero que voy con ese motor.pero tendras que esperar a la tarde-noche que vaya al garaje. yo las llevo las 4 a 2.6 mas o menos asi va algo mas ligero.llanta 18. salu2 Muchas gracias, compañero, yo llevo llantas de casa de 17 pulgadas. saludos. si ya e visto tu presentacion y mi coche fue en algun tiempo como el tuyo. luego le saco foto y la cuelgo. salu2 Responder
dogade Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. buenas yo te hago esa fotito compañero que voy con ese motor.pero tendras que esperar a la tarde-noche que vaya al garaje. yo las llevo las 4 a 2.6 mas o menos asi va algo mas ligero.llanta 18. salu2 Muchas gracias, compañero, yo llevo llantas de casa de 17 pulgadas. saludos. si ya e visto tu presentacion y mi coche fue en algun tiempo como el tuyo. luego le saco foto y la cuelgo. salu2 Jajajaja, "en algún tiempo como el tuyo", jejej, que bueno, pues estaba buscando tu presentación o algun post con tu coche pero no encuentro nada. Saludos. ahhh, y gracias. Responder
alex4414 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210180-lo-prometido-es-deuda-fotos/page__hl__prometido hay te va mi presentacion y MOD's,en cuanto a las fotos lo siento put* casualidad me e quedado sin bateria en el movil y no e podido sacarlas. mañana tendra que ser a primera hora cuando vaya a currar le saco. salu2 Editado 2 de Noviembre del 2011 por alex4414 Responder
dogade Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210180-lo-prometido-es-deuda-fotos/page__hl__prometido hay te va mi presentacion y MOD's,en cuanto a las fotos lo siento put* casualidad me e quedado sin bateria en el movil y no e podido sacarlas. mañana tendra que ser a primera hora cuando vaya a currar le saco. salu2 Oye no te preocupes, cuando puedas, gracias, y con respecto a tu presentación y tu coche, "felicidades", le pones alma, interés y dinero al asunto, muy chulo, sí señor, darte las gracias por el enlace, me lo he leido del tirón las 25 páginas, y oye del interior, la chapa guantera, radio, pero fotos generales ¿no hay bno?.ç Saludos y gracias. Responder
alex4414 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Responder
dogade Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Responder
dogade Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Quise decir tiempo invertido, jeje, es que no se editar los post. Responder
alex4414 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Quise decir tiempo invertido, jeje, es que no se editar los post. jejeje a esas horas a mi las letras se me nublan jejejeje salu2 Responder
dogade Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Quise decir tiempo invertido, jeje, es que no se editar los post. jejeje a esas horas a mi las letras se me nublan jejejeje salu2 Oye compañero, un último favor ruego mires la referencia de la pegataina a la cual le hicistes el otro día la foto, la referencia esta á abajo del todo y tiene que ser: "8P0-010-502", seguido de dos letras, ruego me confirmes la referencia si es esa y me digas las dos dichosas letras... si no te importa. Saluds y gracias. (perdona la molestia causada). Responder
alex4414 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Quise decir tiempo invertido, jeje, es que no se editar los post. jejeje a esas horas a mi las letras se me nublan jejejeje salu2 Oye compañero, un último favor ruego mires la referencia de la pegataina a la cual le hicistes el otro día la foto, la referencia esta á abajo del todo y tiene que ser: "8P0-010-502", seguido de dos letras, ruego me confirmes la referencia si es esa y me digas las dos dichosas letras... si no te importa. Saluds y gracias. (perdona la molestia causada). ok en cuanto coja el coche lo miro.no problems. salu2 Responder
dogade Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Gracias compañero. Responder
alex4414 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 aqui tienes 8P0 010 502 KT. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.