dogade Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. buenas yo te hago esa fotito compañero que voy con ese motor.pero tendras que esperar a la tarde-noche que vaya al garaje. yo las llevo las 4 a 2.6 mas o menos asi va algo mas ligero.llanta 18. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. buenas yo te hago esa fotito compañero que voy con ese motor.pero tendras que esperar a la tarde-noche que vaya al garaje. yo las llevo las 4 a 2.6 mas o menos asi va algo mas ligero.llanta 18. salu2 Muchas gracias, compañero, yo llevo llantas de casa de 17 pulgadas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. buenas yo te hago esa fotito compañero que voy con ese motor.pero tendras que esperar a la tarde-noche que vaya al garaje. yo las llevo las 4 a 2.6 mas o menos asi va algo mas ligero.llanta 18. salu2 Muchas gracias, compañero, yo llevo llantas de casa de 17 pulgadas. saludos. si ya e visto tu presentacion y mi coche fue en algun tiempo como el tuyo. luego le saco foto y la cuelgo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/as, ruego alguien tenga un A3 8p con motor 2.o Fsi (el atmosférico de 150 cv), si fuese tan amable de hacerle una fotito a la pegatina de las presiones que se encuentra en la tapa de llenado de gasolina, y la cuelgue, es que ni en el concesionario, ni en ningún sitio son capaces de decirme presiones correctas, ya que por lo visto los tdi, pesan más o no se que historia, y acabo de cambiar neumáticos y no quiero hacer como hizo el anterior propietario, que las tenía a mucha presión y la parte central estaba lisa y los laterales en mucho mejor estado. Gracias y perdonad el tocho.. Saludos y gracias por adelantado. buenas yo te hago esa fotito compañero que voy con ese motor.pero tendras que esperar a la tarde-noche que vaya al garaje. yo las llevo las 4 a 2.6 mas o menos asi va algo mas ligero.llanta 18. salu2 Muchas gracias, compañero, yo llevo llantas de casa de 17 pulgadas. saludos. si ya e visto tu presentacion y mi coche fue en algun tiempo como el tuyo. luego le saco foto y la cuelgo. salu2 Jajajaja, "en algún tiempo como el tuyo", jejej, que bueno, pues estaba buscando tu presentación o algun post con tu coche pero no encuentro nada. Saludos. ahhh, y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210180-lo-prometido-es-deuda-fotos/page__hl__prometido hay te va mi presentacion y MOD's,en cuanto a las fotos lo siento put* casualidad me e quedado sin bateria en el movil y no e podido sacarlas. mañana tendra que ser a primera hora cuando vaya a currar le saco. salu2 Editado 2 de Noviembre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210180-lo-prometido-es-deuda-fotos/page__hl__prometido hay te va mi presentacion y MOD's,en cuanto a las fotos lo siento put* casualidad me e quedado sin bateria en el movil y no e podido sacarlas. mañana tendra que ser a primera hora cuando vaya a currar le saco. salu2 Oye no te preocupes, cuando puedas, gracias, y con respecto a tu presentación y tu coche, "felicidades", le pones alma, interés y dinero al asunto, muy chulo, sí señor, darte las gracias por el enlace, me lo he leido del tirón las 25 páginas, y oye del interior, la chapa guantera, radio, pero fotos generales ¿no hay bno?.ç Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Quise decir tiempo invertido, jeje, es que no se editar los post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Quise decir tiempo invertido, jeje, es que no se editar los post. jejeje a esas horas a mi las letras se me nublan jejejeje salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Quise decir tiempo invertido, jeje, es que no se editar los post. jejeje a esas horas a mi las letras se me nublan jejejeje salu2 Oye compañero, un último favor ruego mires la referencia de la pegataina a la cual le hicistes el otro día la foto, la referencia esta á abajo del todo y tiene que ser: "8P0-010-502", seguido de dos letras, ruego me confirmes la referencia si es esa y me digas las dos dichosas letras... si no te importa. Saluds y gracias. (perdona la molestia causada). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 aqui te va la pegata,es en el garaje con flash. el coche lo tengo a capricho.lo de fotos generales del interior pues no tengo porque es un ambition normal salvo esos detalles y el casete no tengo nada puesto. Muchas gracias por la foto y por tu tiemo invertido en ello, te debo un favor.. Un saludo y gracias. Quise decir tiempo invertido, jeje, es que no se editar los post. jejeje a esas horas a mi las letras se me nublan jejejeje salu2 Oye compañero, un último favor ruego mires la referencia de la pegataina a la cual le hicistes el otro día la foto, la referencia esta á abajo del todo y tiene que ser: "8P0-010-502", seguido de dos letras, ruego me confirmes la referencia si es esa y me digas las dos dichosas letras... si no te importa. Saluds y gracias. (perdona la molestia causada). ok en cuanto coja el coche lo miro.no problems. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 aqui tienes 8P0 010 502 KT. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.