Jump to content

Necesito saber que es esta referenica con foto si es posible


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues esto que es: 8D1 857 077 alguna foto para ver que es? se que es para la llave de la guantera del conmutador de llave del la desactivacion del airbag pero graficamente alguna foto porfa.

 

covering _ only for: _ key switch for deactivating airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esque llevo tiempo buscando el embellecedor de donde se mete el conmutador de llave de descativar el airbag y solo habia visto la guantera entera y valia un pico, pero he visto hoy eso y me resulta raro, no se que es, ¿haber si es lo que busco? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el etka no sale dibujo solo conmutador de llave para desconectar airbag

Traduce bien lo que pone, el conmutador tiene otra referencia y la tengo en mano, Pone COVER y tal... COVER es como Tapa, cubierta, lugar de ocultarse y tal... haber si es el hueco para adaptarlo en la guantera, haber alquien mas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver dame un poco mas de informacion. A mi me sale que es una cubierta como dices y que vale en torno a los 20 euros. Pero no doy con la foto. Dime de que modelo y año es y si esta en la guantera o donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver dame un poco mas de informacion. A mi me sale que es una cubierta como dices y que vale en torno a los 20 euros. Pero no doy con la foto. Dime de que modelo y año es y si esta en la guantera o donde

 

 

Esto es lo que me aparece en el ETKA para esa referencia:

 

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso sale en el ETKA, haber si veo lo que creo que podria ser... :ph34r:

 

 

Pero lo he visto en el Modelo de chasis "Y", es un Restyling del 2000

 

Esto es lo que he visto por EBAY, si fuese esa cajita seria lo que busco, pero no lo se....

post-14367-0-36691000-1320276549.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.