Jcl Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 El CK4000 lleva tiempo en el mercado... pero es para OEM (Original Equipment Manufacturers), vamos, para los fabricantes... imagino que habrá ya fabricantes que lo usen al hacer sus "navegadores con manos libres integrado", o incluso fabricantes de coches que lo usen como "extra bluetooth". Responder
Tommyss Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Vaya, y yo que pensaba que era nuevo! Entonces... ¿no hay posibilidad de que salga el numero de teléfono en el FIS cuando te llaman? Responder
Jcl Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Con un Parrot, no... alguna ventaja tenia que tener el manos libres de audi Responder
15dvd15 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Aqui os dejo unas fotos de otro parrot ck3100 Editado 16 de Diciembre del 2004 por 15dvd15 Responder
15dvd15 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) otra Editado 16 de Diciembre del 2004 por 15dvd15 Responder
15dvd15 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) ultima, arriba se observa el micro Editado 16 de Diciembre del 2004 por 15dvd15 Responder
15dvd15 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 perdon por la calidad de las fotos, pero solo tenia el telefono para echarlas saludos a todos Responder
alfredo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ¿y el micro? donde te lo han instalado... Donde mas disimulado queda es en el techo, en el cuadro de las luces hay una pequeña rejilla y se oye muy bien. El cable que sale desde la pantalla va conectado a la centralita, al igual que el micro. Saludos Responder
Harahel Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hola a todos, deciros que yo el micro lo tengo en el montante. Lo del sitio es que personalmente creo que no hay otro, porque donde va el regulador de las luces como decía JCL no hay sitio. He visto en otro post que en un TT lo habían puesto en el techo. Personalmente el tener que levantar la cabeza para ver la pantalla no me parece muy seguro, pero bueno, para gustos los colores A ver si lo pone más gente y agudizan el ingenio y encuentran donde ponerlo en otro sitio mejor. Un saludo Responder
Wok Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Ya que hablamos del micro... alguien sabe dónde está el micro en el manos libres de Audi? Quizá se puede poner en el mismo sitio... Responder
motoraco Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 el micro original esta en el plafon de luces del techo si te fijas hay una rejilla y si quitas la tapa del plafon veras que hay un hueco para poner el micro debajo de la rejilla saludos Responder
Wok Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 el micro original esta en el plafon de luces del techo si te fijas hay una rejilla y si quitas la tapa del plafon veras que hay un hueco para poner el micro debajo de la rejilla saludos Yo pensaba lo mismo que comentas, pero en ESTE post ( el del cambio de plafón de luces interiores ) hay una foto en la que aparece ese hueco que comentas ocupado por el sensor volumétrico de la alarma. Y en mi caso, llevo la alarma. Imagino que en un A3II con alarma y el manos libres de AUDI el micro debe ir en otro sitio. Responder
kasbak Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo he puesto hoy un parrot 3100, en este mismo sitio, pero un poco más al centro. Lo que hemos hecho es tapar el primer boton, que en mi caso no sirve para nada, el que está al lado del ESP, y se ve muy bien. El micho lo tengo en la puerta izquierda en la unión entre las dos telas. Ya os pondré fotos. Responder
Flecha De Plata Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Mi coche trae pre-instalacion de telefono, me la regalaron, pero nunca llegue a utilizarla por no saber en que consistia. Ningun vendedor sabia donde narices conectar el movil. Lo que si trae seguro, es la antena de la radio GSM (que por cierto tiene la rosca diferente a las demas antenas de otros A3). Alguien sabe donde se conecta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.