sioux Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 saludos a este gran foro me presento como nuevo miembro,soy propietario de un avant b6 con algunos extras,al que le hire añadiendo alguno mas gracias a este gran foro.prometo foros saludos para esta gran familia. Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club sioux. :clap1: :clap1: :clap1: Aunque me imagino que ya lo sabes, pero por si no; AQUI tienes el subforo específico para tu B6; los compañeros lo dominan y saben todo y mas sobre ese coche y modelo. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola sioux, Bienvenido al Foro Bienvenido al mundo de los Bricos Audisport No podras dejarlo Un Saludo desde Madrid Responder
sioux Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola sioux, Bienvenido al Foro Bienvenido al mundo de los Bricos Audisport No podras dejarlo Un Saludo desde Madrid eso me temo que sera un no parar gracias a los 2. saludos al foro Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
marco2 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bienvenido.la verdad es que este foro engancha jejeje,sientate y disfruta Un saludo desde barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.