R S 6 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Saludos a todos los de este gran foro. Hace 3 semanas compre un Audi RS6 del 2003 y estoy super contento con el. Epero aprender muchas cosas de este foro y que me saqueis de mas de una duda que tengo. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro R S 6. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya veo que te desenvuelves bien por los distintos subforos y mas concretamente en el de S / R y RS, ya no es necesario decirte donde encontrarás buena información sobre esa maquina que tienes; ahora solo te falta el poner unas fotos para hacernos una idea de cómo lo tienes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola de nuevo. Me imagino que esta es la foto que querías poner; si me lo permites Yo lo hago por ti. Para que no vuelvas a tener estos problemas, sigue ESTOS pasos y las pones directamente. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola R S 6 , Bienvenido al Foro Madre mia!! Bicharraco ese RS6 :clap1: :clap1: :clap1: Ponnos alguna foto mas porfa.... (en el enlace de suso tienes una guia) No me estraña que estes contento con él Que lo disfrutes Un Saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Precioso ese RS6 Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
R S 6 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Iterior. Responder
Kartlos Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 ¡Bienvenido y enhorabuena por el bicharraco que te has comprado! Responder
zafiro76 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Menudo bicho .Cuentanos las primeras impresiones, donde lo conseguiste, etc. Es que es el coche que me gustaria tener , pero de momento me conformo con un a6 c5 2.4 :crying_anim: . Editado 6 de Noviembre del 2011 por zafiro76 Responder
Rushifuru Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Gracias por las fotos R S 6 Menudo bicharraco!! Que lo disfrutes. Un Saludo Responder
R S 6 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Menudo bicho .Cuentanos las primeras impresiones, donde lo conseguiste, etc. Es que es el coche que me gustaria tener , pero de momento me conformo con un a6 c5 2.4 :crying_anim: . Bueno la verdad es que es una pasada, su aceleracion es brutal!!! pero a una velocidad de 130km/h le pisas y parece que salgas de 0km/h. En general estoy muy contento, me gusta mucho la traccion 4. Ahora tengo un par de dudas de su mantenimiento que espero salir de ellas en este foro. Saludoa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.