_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Venga, tú vas a poder con esto, la vida sigue y piensa que aún están a tu lado muxas personas más que te quieren... Ánimo y aquí tienes un nuevo amigo para cualquier cosa que quisieras pedirme. Y a todos hacerle caso eso del cinturón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Para los que no nos gusta el cinturon... a aplicarse el cuento (yo el primero) Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyTT4 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Yo tampoco te conozco, Burtonboy, pero he vivido lo mismo con mi hermano... A mi me dieron ganas de subir a una montaña muy alta y gritar su nombre... no lo hice y sigo sintiendo que necesito hacerlo... Te mando un muy fuerte abrazo y repito lo mismo que el resto, cuándo te sientas con fuerzas, sabes que aquí tienes una família que te apoya. Animo y paciencia, el túnel es largo y oscuro, pero al final está la luz, te lo juro. Besos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Animo y fuerza Burton... Te estaremos esperando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Como ya te dije en otro post de verdad que lo siento. Y venga para arriba que tienes que quedar con estos TT'ros. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ravefai Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi mas sincero pesame Jordi,que Sandra descanse en paz y animo campeon que la vida sigue aunque a veces sea asi de cruel,un abrazo tio. RAVEFAI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 De todos estos comentarios,saca algo en claro....Aqui tienes gente q te apoya en lo q necesites.. Ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mucho animo en estos momentos tan duros para ti, no estas solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 FUERZA COMPAÑERO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
songoku Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 ANIMO Aunque parezca mentira la vida sigue y hay que tirar "pa´lante". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuRXo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Un abrazo muy grande ! ÁNIMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Venga tio, ANIMO!!!! Nos tienes aquí para cualquier cosa que necesites. Un abrazo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pocas frases de apoyo quedan más por decir de las que ya han dicho nuestros compañeros. Sólo darte mi pésame y desear que lo superes lo antes posible. Pablo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 No tengo palabras para describir lo que siento <_< Un abrazo rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FasTT18 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Un abrazo y ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.