markux72 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Un fuerte abrazo y mi pesame para tí y sus padres, lo siento mucho. Responder
Jaimillo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ánimo, aquí nos tienes para lo que neceites, un abrazo Responder
TTRpepe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento amigo, no se que decir Animos y corage y como an dicho mas arriba fueza para superar estos momentos. saludos Responder
JoTTa Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 En estas situaciones es dificil encontrar algo que decir, pero espero que los mensajes de apoyo del foro te ayuden a afrontar estos momentos dificiles. Animo y un abrazo fuerte. Saludos Juan. Responder
quattrocuerdas Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 no teng el placer de conocerte personalmente pero me duele como si tal,lo siento infinito...espero que confies en tu gran ser para salir del bache. animo y suerte n la vida. Responder
Juaner Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento muchísimo. Animo. Responder
kyfran Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mucho ánimo, amigo, en estos momentos tan difíciles Responder
Sirap Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Se fuerte, comprendo por lo que pasas, ten ánimo. Lo siento mucho. Un saludo. Responder
cdsioux Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Burton animo y lo siento muxo........en estos momentos uno no sabe como reaccionar pero debes saber q tienes el apoyo de todos nosotros para lo q quieras.........Un abrazo, fuerza y aunq es duro decirlo la vida sigue hacia delante y hay q ser valiente y seguir luchando. Editado 15 de Diciembre del 2004 por cdsioux Responder
JORDIG1 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Animos, animos y mas animos. Siento lo sucedido Jordi Responder
juansa Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 lo siento....animo hay que seguir para delante se que es dificil pero hay que hacerlo Responder
RDA Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Como dije en el otro post, te doy mi más sentido pésame y a sus padres también. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Cuenta con nostros para lo que quieras. Ahora respetaremos tu silencio. Responder
Antoñito Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 No voy a ser nada original, pero si que soy sincero si te digo que aqui tienes una familia para lo que quieras. Mucho animo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Mi más sentido pésame al igual que todos los compañeros. No nos conocemos, pero aqui estoy para lo que desees. Se fuerte y ánimo. *Cesc* Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Te acompaño en el sentimiento amigo... Lo sentimos todos de cerca. Animo. BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.