Roldan a3 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) ¡¡olaaaa!! pos nada me presento en el foro ace 2 años k tengo mi audi a3 ambition es el 105 pero weno yo voy muy contento i me funciona muy bien que es lo que quiero aki os dejo unas fotos para k lo beais Editado 2 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Roldan a3. :clap1: :clap1: :clap1: Con tu permiso, te pongo las fotos de tu A3 (te he puesto también la que tienes en tu presentación, pero con la matricula borrada; tenlo en cuenta para la próxima vez), porque creo que son merecedoras de que se vean directamente en el hilo. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Dile a algún moderador que te borre la foto con la matrícula y te ponga la que yo te pongo (con ella borrada). Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Hola Roldan a3, Bienvenido al Foro Como ya te ha puesto el amigo suso las fotos en grande y borrado la matricula Que sigas disfrutando de tu A3 Un Saludo Editado 2 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.