javier30 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 pues amigos al final era el sensor de la regulacion de luces izquierdo el q esta en la suspension e ydo ala audi a pillarlo y me soplan 130 euros y lo e dejado alli es un robo aver si alguin se puede conseguirlo mas barato o alguin q lo tenga y no le seeirva de nada yo lo pago pero eso si mas barato q lo q me pedian aver si hay suerte amigos sino se lo tendre q poner y es un paston estando en paro x q le epuesto 4 ruedas ,aceite de caja de cambios origuinal aceite motro y foltros un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 pues amigos al final era el sensor de la regulacion de luces izquierdo el q esta en la suspension e ido ala audi a pillarlo y me soplan 130 euros y lo e dejado alli es un robo aver si alguin se puede conseguirlo mas barato o alguin q lo tenga y no le sirva de nada yo lo pago pero eso si mas barato q lo q me pedian aver si hay suerte amigos sino se lo tendre q poner y es un paston estando en paro x q le epuesto 4 ruedas ,aceite de caja de cambios origuinal aceite motor y filtros un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Quiero recordar que costaba 75e. A ver si Chemisky o algún otro que haya tenido problemas y lo haya cambiado... POnerlo es sencillísimo. No lo dejes en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.