Jump to content

sensor de regulacion de la altura de luces


javier30

Publicaciones recomendadas

pues amigos al final era el sensor de la regulacion de luces izquierdo el q esta en la suspension e ydo ala audi a pillarlo y me soplan 130 euros y lo e dejado alli es un robo aver si alguin se puede conseguirlo mas barato o alguin q lo tenga y no le seeirva de nada yo lo pago pero eso si mas barato q lo q me pedian aver si hay suerte amigos sino se lo tendre q poner y es un paston estando en paro x q le epuesto 4 ruedas ,aceite de caja de cambios origuinal aceite motro y foltros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues amigos al final era el sensor de la regulacion de luces izquierdo el q esta en la suspension e ido ala audi a pillarlo y me soplan 130 euros y lo e dejado alli es un robo aver si alguin se puede conseguirlo mas barato o alguin q lo tenga y no le sirva de nada yo lo pago pero eso si mas barato q lo q me pedian aver si hay suerte amigos sino se lo tendre q poner y es un paston estando en paro x q le epuesto 4 ruedas ,aceite de caja de cambios origuinal aceite motor y filtros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.