wakon Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 pues tengo una duda y esque en el libro del coche he visto equipamiento opcional en el hueco que hay al lado del freno de mano donde va el encendedor sustuir ese hueco por una especie de mando como el grande del navegador, alguien sabe como se ibnstala esto o alguien que lo lleve puesto? Responder
javi_epi Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Si no me equivoco, ese es el del navegador no? Responder
wakon Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 si esque esque me pilla mucho mas a mano poner el otro pero no he visto que nadie lo lleve puesto en ese hueco Responder
wakon Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 me refuero a esto http://imageshack.us/photo/my-images/820/ruedanavegacion.jpg Responder
mingobusti Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pero para que lo quieres? Si no recuerdo mal, ese mando era para el navegador que se veia en el FIS, no te lo recomiendo para nada. Si quieres un navegador pillate un RNS-E. Aunque ahora que pìenso no estaria mal poner esa botonera para abrir la puerta del parking... A ver si alguien sabe el precio de la botonera. Saludos! Responder
wakon Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 ya tengo rnse pero pensaba que con esta ruleta lo tendria mas a mano ya que yo voy un poco echao patras y encima cuando llevo una lata en el posavasos me es mazo jodio subir o bajar la musica Responder
wakon Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 lo que no se es si la ruleta es pa el menu, el volumen o yo que se Responder
charber Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 ya tengo rnse pero pensaba que con esta ruleta lo tendria mas a mano ya que yo voy un poco echao patras y encima cuando llevo una lata en el posavasos me es mazo jodio subir o bajar la musica por curiosidad me gustaria ver ese posavasos en un 2din, creo que no he visto ninguno nunca... salu2 Responder
mingobusti Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 ya tengo rnse pero pensaba que con esta ruleta lo tendria mas a mano ya que yo voy un poco echao patras y encima cuando llevo una lata en el posavasos me es mazo jodio subir o bajar la musica No creo que sea compatible con el rns-e, esa ruleta es para otro tipo de navegador pero si fuera compatible no estaria nada mal, seria tipo el mmi de A4 A5 A6... Responder
wakon Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 yo pensaba que el posavasos lo llevaban todos los prerestyling al lado d los warning Responder
wakon Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 pensaba que la ruleta la llevaban los a3 con navrgador d serie Responder
javi_epi Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pero para que lo quieres? Si no recuerdo mal, ese mando era para el navegador que se veia en el FIS, no te lo recomiendo para nada. Si quieres un navegador pillate un RNS-E. Aunque ahora que pìenso no estaria mal poner esa botonera para abrir la puerta del parking... A ver si alguien sabe el precio de la botonera. Saludos! Hombre Mingo, no crees que son demasiados botones para el mando del garajee??? jajja todo es verlo, pero supongo que eso te costará pasta. Yo al final desistí con el botoncito del parking porque eran 40€ + envío me parece. al final lo he pegado con velcro en el parabrisas, justo detrás del retrovisor para que sea discreto. No queda precioso, pero funcional 100% es, además de haber ganado distancia de apertura. saludoooos Responder
charber Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) yo pensaba que el posavasos lo llevaban todos los prerestyling al lado d los warning con 1din si, pero con el rnse que es 2din y lleva el warning a media altura en la consola diria que no existe posavasos, solo tarjeteros, pero vamos si dices que tu lo tienes asi, ponme una foto y sacame de dudas salu2 Editado 15 de Noviembre del 2011 por charber Responder
wakon Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 cuando baje al coche la exo Responder
wakon Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 mira debo der el primero... http://imageshack.us/photo/my-images/638/imag0124uo.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/855/imag0125hn.jpg/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.