Prostifer Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Por cierto a parte del tema, yo pillñe unos talkyes PMR por 37e en el lidl, con bateria etc etc. Los utilixo para el monte, si tienes visión directa sin problema pero como tengas una piedra de por medio ya se pierde todo. lo se, ese tipo de walkies están muy bien como juguetes para los niños, pero por lo demás.... Yo he pedido los Yaesu FT-250, quería los VX-110 ó 150 de toda la vida pero los han descatalogado. 37€ la pareja. Ya me lo esperaba jejeje Pero vaya me hacen el apaño más o menos bien, depende del resultado que den este invierno compraré ya unos mejores. Además creo que tengo algo de descuento en locura digital no estoy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Finalmente me llegó el pedido, 6 yaesu FT-250. El ahorro ha sido de unos 50€ por equipo con respecto a las tiendas de la zona. Tienen un cliente satisfecho más, recomendables 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.