manupunta Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola compañeros, me presento por aqui con mi a4 2.0 td1 140 cv 2008, pronto empezare a pedir consejos Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro manupunta. :clap1: :clap1: :clap1: No estaría nada mal unas fotos de ese A4, para poder comentarlo. Me imagino que ya lo sabes, pero por si no,AQUI (me imagino que será un B8) te dejo el enlace al subforo correspondiente a tu modelo y año. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola manupunta, bienvenido al Foro Creo que sera un B7 (por lo de los 140CV) en el B8 da 136 o 143 Si es asi el subforo de tu modelo es este Audi A4 B6/B7 Pon una fotillo hombre Un Saludo desde madrid Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.