PAXXPORT Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pero tiooo!!! Estabais hablando de faros y acabais hablando de vinos jejejejeje como se os va!!! Responder
josemasmas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Milio, la proxima vez que vayas a charrilandia dame un toque (yo voy más a menudo últimamente) y hablamos de negocios quiero decir, de pulidos! Responder
DonVito4ever Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Emilio, ¿no tendrás que venir por Cadiz verdad? Jejeje Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Subiré el finde del 18-19-20 a Salamanca...queda dicho. Responder
manopollo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) He estado dando vueltas al tema y me he encontrado con esto que trae todo lo necesario. ¿Qué os parece?. Saludos. Este es el enlace: http://www.ebay.com/itm/160662470927?item=160662470927&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item25683ac10f&vxp=mtr Hola compi tiene buena pinta la verdad. Yo soy más basto y lo hice en mi coche a mano con pulimento titanlux mira a qui te dejo la explicación que hice en su día y con fotos este el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249714-se-terminaron-los-faros-amarillos-de-plastico/page__p__3103659__fromsearch__1#entry3103659 Un saludo. Editado 3 de Noviembre del 2011 por manopollo Responder
josemasmas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Subiré el finde del 18-19-20 a Salamanca...queda dicho. Me lo apunto en la agenda! Responder
angelangost Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola compañeros ,,,,pues resulta que navegando por internet he visto unos videos donde limpian las opticas delanteras y las dejan como nuevas con pasta de dientes,,,,,si con pasta de dientes y agua o limpia cristales,,,vamos que esto es de risa,,,,,aqui os dejo el enlace de uno de los videos, vamos que esto es para flipar: Responder
josemasmas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola compañeros ,,,,pues resulta que navegando por internet he visto unos videos donde limpian las opticas delanteras y las dejan como nuevas con pasta de dientes,,,,,si con pasta de dientes y agua o limpia cristales,,,vamos que esto es de risa,,,,,aqui os dejo el enlace de uno de los videos, vamos que esto es para flipar: La pasta de dientes yo la he utilizado para pulir metacrilato y corregir cds rayados. así que tambien podría valer para los faros. Responder
josemasmas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ah! y si os huelen las manos a ajo despues de cocinar, lavaroslas con pasta de dientes y resuelto. Responder
angelangost Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ah! y si os huelen las manos a ajo despues de cocinar, lavaroslas con pasta de dientes y resuelto. te informo que mas sencillo, todavia si has cortado ajos y quieres eliminiar el olor solo basta con poner los dedos bajo del grifo dejar correr el agua sin frotarlos y listo se quita si necesidad de aplicarte nada mas Responder
angelangost Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 He estado dando vueltas al tema y me he encontrado con esto que trae todo lo necesario. ¿Qué os parece?. Saludos. Este es el enlace: http://www.ebay.com/...83ac10f&vxp=mtr Hola compañeros ,,,,pues resulta que navegando por internet he visto unos videos donde limpian las opticas delanteras y las dejan como nuevas con pasta de dientes,,,,,si con pasta de dientes y agua o limpia cristales,,,vamos que esto es de risa,,,,,aqui os dejo el enlace de uno de los videos, vamos que esto es para flipar: Responder
JAPS Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 No me lo puedo creer!!!!! :o :o :o :o :o :o Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola compañeros ,,,,pues resulta que navegando por internet he visto unos videos donde limpian las opticas delanteras y las dejan como nuevas con pasta de dientes,,,,,si con pasta de dientes y agua o limpia cristales,,,vamos que esto es de risa,,,,,aqui os dejo el enlace de uno de los videos, vamos que esto es para flipar: Por probar que no quede...eso para los faros amarillentos supongo que vendrá bien, pero tambien es cierto que hay faros que o lijas, o olvidate de mejorarlos solo con pulimento. Responder
JAPS Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola compañeros ,,,,pues resulta que navegando por internet he visto unos videos donde limpian las opticas delanteras y las dejan como nuevas con pasta de dientes,,,,,si con pasta de dientes y agua o limpia cristales,,,vamos que esto es de risa,,,,,aqui os dejo el enlace de uno de los videos, vamos que esto es para flipar: Por probar que no quede...eso para los faros amarillentos supongo que vendrá bien, pero tambien es cierto que hay faros que o lijas, o olvidate de mejorarlos solo con pulimento. Me fío más de ti, dooooooooooooooooooooonde va a parar!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P Responder
erferbu Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 cada uno hace con su coche lo q quiere pero el proceso es el q te dije antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.