Carlos A Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buenas a todos: Me estoy volviendo loco buscando el manual del MMI en PDF o similar... ¿Alguien lo tiene? Me he comprado el coche de segundamano y solo tiene el manual general, pero no el del MMI. Muchas gracias a todos.... Responder
Ban Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 A veces basta con buscar un poquito ehhhhh Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/150411-manual-electronico-audi-a4-en-espanol/ Responder
Carlos A Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Ban. Ya tenia esto, pero no es PDF. Al descomprimirlo me encuentro muchos ficheros en formato HTML y es un follon Muchas gracias de todas formas. Responder
vwgolf Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Mira a ver si te lo puedes descargar de este hilo: Manual de Instrucciones del A4 B8 en pdf Un saludo. Responder
Carlos A Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias VWGOLF..... ...pero no es el manual del MMI. Es el manual del coche.... pero sin MMI. Responder
vwgolf Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 De todas formas Carlos A este manual lo puedes comprar en el concesionario en recambios. Mañana hecho un vistazo a la referencia del manual del MMI de mi coche y te la pongo. Con esta referencia no tendrás problemas en comprarlo y no creo que te cueste mucho. Un saludo. Responder
Hambert Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola! Yo tengo los dos, en un momento veo si encuentro el link original o si no los subo Responder
Hambert Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Acá está el link: http://www.megaupload.com/?d=WLRAEP0Q Son los dos manuales, el del coche y el MMI, ambos tal cual la versión impresa y puestos en PDF, eso si en inglés solamente. Cualquier cosa manden PM, publiquen el link donde quieran. Saludos! Responder
povi Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 alguien seria tan amable de compartir este manual en pdf en español o ingles?? acabo de comprar el coche de segunda mano y no dispongo de el... me hariais un favor enormeeeee... que vaya cacao que tengo, jjejee. gracias de antemano Responder
povi Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 perdon, acabo de cerciorarme que el mio es el navigation plus. si alguno dispone de su manual.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.