angel-audi Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola chicos soy del sub foro de a4 b7,resulta que hoy fue mi primer avistamiento!que contento estoy,soy de cordoba,era un allroad color verde,en la gasolinera el zoco a eso delas 5,dela tarde matricula dlm,sabeis de quien es?no estoy seguro si esto va aqui o en off topic,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola chicos soy del sub foro de a4 b7,resulta que hoy fue mi primer avistamiento!que contento estoy,soy de cordoba,era un allroad color verde,en la gasolinera el zoco a eso delas 5,dela tarde matricula dlm,sabeis de quien es?no estoy seguro si esto va aqui o en off topic,saludos hola Angel, pues no se quien sera alomejor es alguien que ya no pasa por aqui saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola chicos soy del sub foro de a4 b7,resulta que hoy fue mi primer avistamiento!que contento estoy,soy de cordoba,era un allroad color verde,en la gasolinera el zoco a eso delas 5,dela tarde matricula dlm,sabeis de quien es?no estoy seguro si esto va aqui o en off topic,saludos Un intrusoooooooooo de otro subforooooooo !!!!!! Alarmaaaaaa!!!!!!! A mi la legioooon!!!! Jejejejejejejeje que suerte has tenido.... yo en Huelva, en dos años que llevo en el foro, solo he visto otro coche con la pegatina una vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola chicos soy del sub foro de a4 b7,resulta que hoy fue mi primer avistamiento!que contento estoy,soy de cordoba,era un allroad color verde,en la gasolinera el zoco a eso delas 5,dela tarde matricula dlm,sabeis de quien es?no estoy seguro si esto va aqui o en off topic,saludos Un intrusoooooooooo de otro subforooooooo !!!!!! Alarmaaaaaa!!!!!!! A mi la legioooon!!!! Jejejejejejejeje que suerte has tenido.... yo en Huelva, en dos años que llevo en el foro, solo he visto otro coche con la pegatina una vez. Yo suelo ver uno del foro casi todos los días....vive cerca de una casa que tiene mi padre y además el pueblo no es tan grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 eso de las pegatinas del foro como las consigo amigos q quiero una pal allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 eso de las pegatinas del foro como las consigo amigos q quiero una pal allroad Si entras en el foro de merchandising ASI las puedes conseguir, creo que cuestan unos 8€ y te mandan varias pegatinas y tarjetas del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 eso de las pegatinas del foro como las consigo amigos q quiero una pal allroad Si entras en el foro de merchandising ASI las puedes conseguir, creo que cuestan unos 8€ y te mandan varias pegatinas y tarjetas del foro como dice Ruben pasate por aqui paisano http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235885-kit-asi/ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.