Specialized Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Atentos al minuto 0:56 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Que pinta tiene, por diosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartalo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Esto sale para PC ? E$s que desde que empece con el WOW me retire del resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hombre, imagino que saldrá para PC, pero lo que no sé si al mismo tiempo que para las consolas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Y yo sin medios tecnológicos para estas cosas.... Con lo que me gustaba el GTA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaneda Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que buena pinta tiene el juego... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.