Specialized Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Atentos al minuto 0:56 Responder
bulis Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Que pinta tiene, por diosssssss Responder
Tartalo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Esto sale para PC ? E$s que desde que empece con el WOW me retire del resto. Responder
bulis Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hombre, imagino que saldrá para PC, pero lo que no sé si al mismo tiempo que para las consolas... Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Y yo sin medios tecnológicos para estas cosas.... Con lo que me gustaba el GTA... Responder
Kaneda Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que buena pinta tiene el juego... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.