karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola a todos hace tiempo que no posteaba y voy hacerlo de la mejor forma con unas fotiquis Esta primera en especial se la dedico a los Srs. XAVI10 y JOSE32 ya que me ofrecieron su ayuda desinteresada y le dieron una inyección de alegría (osease CV )(RACE CHIP) a mi A4 Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 otra viendo la parte alta de tarraco Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 kulaco!!!!! Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 kulaco!!!!! muy apañada esa retaguardia, me gusta. Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Morrito!! (este encuanto pueda se lo cambio y le coloco el RDX) Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 esta porquesí!!! Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 otra del mirador de TARRACO Responder
Lex_bcna Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 lo tienes muy muy bonito compi pero borra las matriculas!!! jajaja disfruta la ras..í jajaja Un saludo Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 De perfil... Responder
LiKeRo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Precioso carro!! :drool: Sigue colgando fotos. Una pregunta, donde comprastes los pilotos traseros? Es que son exactamente las que yo quiero poner y los compré hace 3 meses en Autohispania.com pero me vinieron con defectos visuales y aun lo estoy reclamando para el cambio o devolución... :ranting2: Salu2. Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bueno no soy un "pofresioná" pero ahí van mis pinitos en fotografía un saludo Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 kulaco!!!!! muy apañada esa retaguardia, me gusta. Gracias le haría algún retoque pero todo se andará Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 lo tienes muy muy bonito compi pero borra las matriculas!!! jajaja disfruta la ras..í jajaja Un saludo ONYO!! no me habia dado cuenta!! bueno ahora ya está , y si no me arrepiento para nada de la race gracias y un saludo Responder
karllo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Precioso carro!! :drool: Sigue colgando fotos. Una pregunta, donde comprastes los pilotos traseros? Es que son exactamente las que yo quiero poner y los compré hace 3 meses en Autohispania.com pero me vinieron con defectos visuales y aun lo estoy reclamando para el cambio o devolución... :ranting2: Salu2. Gracias, los pilotos se los compré a un forero que se los cambió hace un par de años o sea que no te puedo ayudar pero por EBAY he visto de muy parecidos, suerte con la reclamación Responder
joakimm26 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 lo tienes muy wapo kompi,esos pilotos traseros me gustan muxo komo kean algun problema en la ITV?' Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.