DAVIS-VAG Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola karllo bonitas fotos de la maquina y autopresentación. gracias. ... y encima super vitaminado !! disfrútalo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Karllo!!! Un placer conocerte, cuanto mas gente conozco de este foro mas me gusta, a cual mejor! El bolido lo tiene impecable, doy fe, y ahora que lo llevas algo vitaminado mejor que mejor! Lo de las matriculas teno en cuenta para la proxima. Lo del dropbox lo subi ayer pero no se que pasa que no se sincroniza, lo voy a hacer desde la web a ver que narices pasa, ya te digo que lo comprimí y lo subí en el momento en que te envié el mail...no se nen, ahora lo revisare. La proxima los leds!! jajaja fue acabar de montar la centralita y se nos nubló la vista con los bocatas y las birras..jajaja un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Wapo el coche pero una rebajadita ve vendrá de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 que motor es? en cuanto lo has dejado? esta supercuidado el coche, me gusta de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 muy bonito, esos faros le rejuvenecen mucho, que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) que motor es? en cuanto lo has dejado? esta supercuidado el coche, me gusta de verdad creo que ahi puedo responder yo con su permiso, espero... edito: sobre los 160Cv Editado 2 de Noviembre del 2011 por xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Lo tienes muy bonito y con algún toque como esos pilotos que le quedan muy bien. Disfrútalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) que motor es? en cuanto lo has dejado? esta supercuidado el coche, me gusta de verdad creo que ahi puedo responder yo con su permiso, espero... edito: sobre los 160Cv Lo primero compañero darte la enhorabuena por el coche tan bonito que tienes... Me encantan entre otras cosas esos faros traseros...ojalá hubiera unos tan bonitos para mi avant!!! Y encuanto a lo del race chip , es una reprogramacion o un chip que se pone y quita? Se nota la diferencia ??? Un saludo Editado 3 de Noviembre del 2011 por mbjm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Muy bonito Karllo, tienes un buen coche y lo tienes bonito de ver, a mi la primera foto me encanta. Que tal esa sensaciones de la racechip? Me gusta la idea de futuro Rdx... Un saludo y disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Esta muy txulo ese B6..con una bajadita lo bordas!!! Tienen razon en lo de los pilotos traseros...molan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 que motor es? en cuanto lo has dejado? esta supercuidado el coche, me gusta de verdad creo que ahi puedo responder yo con su permiso, espero... edito: sobre los 160Cv No entiendo el idioma de la grafica... Entonces es uno como el mio 1.9tdi 130cv? Está bastante bien 20cv es una repro que puedes ir tranquiloo sin miedo a fastidiar el turbo o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) lo tienes muy wapo kompi,esos pilotos traseros me gustan muxo komo kean algun problema en la ITV?' Salu2. no. pasé la ITV hace un par de meses y no me pusieron ningun problema un saludo Editado 3 de Noviembre del 2011 por karllo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Karllo!!! Un placer conocerte, cuanto mas gente conozco de este foro mas me gusta, a cual mejor! El bolido lo tiene impecable, doy fe, y ahora que lo llevas algo vitaminado mejor que mejor! Lo de las matriculas teno en cuenta para la proxima. Lo del dropbox lo subi ayer pero no se que pasa que no se sincroniza, lo voy a hacer desde la web a ver que narices pasa, ya te digo que lo comprimí y lo subí en el momento en que te envié el mail...no se nen, ahora lo revisare. La proxima los leds!! jajaja fue acabar de montar la centralita y se nos nubló la vista con los bocatas y las birras..jajaja un abrazo!! xavi pienso lo mismo que tu, encantado de haberte conocido a ti y a jose, (gente mas maja,oiga!) lo del dropbox ya estoy en descarga (siempre agardecido) y los leds en cuanto pueda hago la lista de los que quiero y te los pido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Wapo el coche pero una rebajadita ve vendrá de lujo Joer! antes de colgar las fotos sabia que alguien me lo tenía que decir!! Y QUE RAZÓN TIENES!! encuanto pueda le bajo unos cm un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Esta muy txulo ese B6..con una bajadita lo bordas!!! Tienen razon en lo de los pilotos traseros...molan!!! gracias y si yo también pienso que necesita una bajada un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.