kevin34 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Pues yo creo que quizás los primeros meses es lo más complicado porque el bebé ha de ir estirado totalmente, pero cuando tenga un añito y ya pueda ir erquido, no hace falta usar el "maxicosi" y se puede usar una sillita que entre atrás. Debe ser muy bonito ser padres, pero la verdad, tambien es una lástima renunciar a una cosa que te gusta tanto como el TT. Yo haré lo posible por compaginar las dos cosas si algún dia llega el momento. Pero cada uno sabe lo que ha de hacer. Animo KrisM3!!! Saludos Responder
KRISM3 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues la verdad es que el problema me ha venido ahora. Cuando es peque, ya que necesita muchos "trastos". No veas la cara que se nos quedó, a mi mujer, al de la tienda infantil y a mi, al ver que la sillita... NO CABE. Así que no me queda otra que malvenderlo por 20900€! Cagontó!!!!! Intentaré comprarme otro en 2015. Es el mejor coche que he tenido con diferencia! Que pena tengo por Dios! De todos modos, no dejo Audi. Seguiré leyendo-más-que-posteando por este subforo! Saludos y Felices Fiestas!! Responder
KRISM3 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ah! Alguien de BCN me puede activar los xenon con vagcom? (que no sea el tipo que cobraba 150€; al que xermy le tenía tanto aprecio) jajajaja Responder
totoracing Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Y el maxicosi no entra por el portón trasero??? Porque otra cosa no pero portón trasero tiene un rato... Saludos. Tampoco entra por el porton....por supuesto que lo intenté pero no entraba,aun sin la niña,imaginate si meto a la nenaen la maxicosi.... No se cuando pero en mi garaje entrará otro TT algun dia jjeje. Un saludo Responder
kevin34 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ah! Alguien de BCN me puede activar los xenon con vagcom? (que no sea el tipo que cobraba 150€; al que xermy le tenía tanto aprecio) jajajaja Lo siento KrisM3. No conozco nadie que tenga el Vagcom. Lástima que te lo vendas. A ver si vuelves con un mk3. Suerte con el bebé! Hasta pronto. Responder
kevin34 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ah! Alguien de BCN me puede activar los xenon con vagcom? (que no sea el tipo que cobraba 150€; al que xermy le tenía tanto aprecio) jajajaja Lo siento KrisM3. No conozco nadie que tenga el Vagcom. Lástima que te lo vendas. A ver si vuelves con un mk3. Suerte con el bebé! Hasta pronto. Responder
charliphoneTT Publicado 16 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2022 darme ideas,yo tambien he sido papa y no lo quiero vender....de momento he comprado los soportes del isofix..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.