piston Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Cuanto dura la asistencia en carretera de Audi,cuando te compras el coche??? Es que tengo un compañero de trabajo que tiene un Bmw y dice que si no cambia de nombre el co che toda la vida!!!desde que sale del conce claro esta!!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hombre, supongo que eso vendra en los papeles que se firman a la hora de la compra del coche, pero vamos, que dudo mucho que sa para todoa la vida, durara un tiempo y si sigues pagandola pues te la ampliaran pero dudo mucho que dure toda la vida. s2. Responder
piston Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Es que me dejo flipado el compi!!!! que tiene el bmw mas años, que el copon y se quedo sin bateria y dice "llame a aa BMW y vien el tio...."etc...Eso vale mucho!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Si, pero preguntale cuanto paga al año por ese servicio??, o si ese servicio va incluido en su poliza de seguros?? por que es muy usual el tener cobertura en carretera y en algunos seguros igual sejan elegir si quieres asistencia del propio servicio oficial. Nadie da un servicio a eternidad asi sin mas sin cobrar por ello. s2. Responder
piston Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Si, pero preguntale cuanto paga al año por ese servicio??, o si ese servicio va incluido en su poliza de seguros?? por que es muy usual el tener cobertura en carretera y en algunos seguros igual sejan elegir si quieres asistencia del propio servicio oficial. Nadie da un servicio a eternidad asi sin mas sin cobrar por ello. s2. A mi tambien me lo parece..Eso si del seguro no tiene nada que ver Editado 2 de Noviembre del 2011 por piston Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 7 años creo recordar, lo que dura Audiclass... Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 en efecto 7 años maximo, salvo A8 R8 que quiero recordar que son 9 ó 10, eso si... mientras continuemos con el mantenimiento en la casa. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.