sportbackFebrero Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Recientemente he adquirido un A3 sportback en negro, pero tengo que esperar hasta febrero. Por desgracia creo que es normal ¡¡¡ :o :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido tu veras como ene sta familia la espera se te hace mucho mas corto!! Responder
Audi4ever Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido compañero. Por cierto... Te quedaste sin ideas para escojer un nick? :o Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 bienvenido a la comunidad ASI, te dire q yo pensaba q en el foro se pasarian los dias mas rapido de espera, pero es todo lo contrario pq se te ponen los dientes mas largos :o eso si la gente es de lo mejorcito q te puedes encontrar en un foro :o Responder
PepeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido compañero. Por cierto... Te quedaste sin ideas para escojer un nick? :o jejeje Bienvenido :o Responder
djpatxi Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido! Y no te quejes que yo tengo que esperar hasta marzo-abril. Responder
sergioe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido al for, apañero Responder
esfero Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido!!! Ya verás como por aquí se aprenden muchas cositas que haran que disfrutes de tu coche completamente. Buena compra Responder
sacris Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 te cambiaras de nick cuando lo tengas??? Bienvenido Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pues bienvenido...pedazo nick! s2 Responder
Invitado Olaju Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido, me estoy pensando el hacerme comercial y traer coches en stock de Alemania, con tantos que tienen que esperar tantos meses me haría de oro , saludos. Responder
orpin Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido joer con el nick ... Salu2 Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 bienvenido jajaja, te veo pidiendo en febrero a los moderadores que te cambien el nick lo dicho , bienvenido. Responder
dobermann Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Podias haber sido mas original y haberte puesto "OTROCOLORNEGROPALASACA" ,lo ke pasa es ke es muy largo,koñas a parte bienvenido kompany,estas en tu casa.Un saludo. Responder
sportbackFebrero Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 BUENO VALE EN FEBRERO PEDIRE CAMBIAR EL NICK, TAMPOCO ES PARA TANTO. QUE OS PARECE ..... NO SÉ YA LO PENSARE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.