toni8l Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola muy buenas a todos! pues nada me presento soy toni tengo 20 años y soy de barcelona, bueno voy a presentar tambien a mi 8l Motor 1.9 TDI 110CV 3P llANTA 17 CON NEUMATICO 225/45/ Filtro de aire Greenfilter Cola de escape racesport pilotos traseros tipo restyling, Radio cd jvc, subwoofer sony de 800w y etapa kenwood de 500w, y bueno de momento es lo que veis el mes que viene sufrira un cambio de color y un cambio de kit de carroceria que por supuesto ireis viendo. Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro toni8l. :clap1: :clap1: :clap1: Lo tienes muy bonito y para mi muy bien equipado ; no se lo que harás en cuanto comiences a ver la cantidad de bricos que por aquí hay para ese 8L. :drool: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
toni8l Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muchas gracias ya estado mirando y hay muchos bricos muy buenos!! Espero poder conocerte en alguna kdd Un saludo" Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola toni8l, Bienvenido al Foro Muy bonito tu A3 :clap1: pero como empieces con los bricos no vas a parar nunca. Aunque por lo que veo ya llevas camino recorrido Ya nos enseñaras como te queda despues del lifting Un Saludo desde madrid Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.