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AYUDA "TODO SOBRE LA EGR"


hectoryeus

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Bueno pues la verdad que he estado leyendo un poquito del tema, y me apetece ponerle la junta de 9mm y limpiar la Egr, aunque reconozco que en mu peñetera vida, he hecho algo de mecánica al coche, por eso os pido un poco de ayuda.. He visto un brico por ahí de un compi de el foro, pero la verdad que es muy escueto, como muchos de ellos, sobre todo para gente inexperta... bueno las dudas que tengo..

 

-cuando desmonte la Egr, va unida a la "chapeleta de admisión"?.. hay que comprar alguna junta más en caso de desmontar esta??

-Para limpiar la Egr y la chapeleta que me recomendais??

-Podrías ponerme una foto de :

.Chapeleta

.Egr

 

Prometo hacer un brico para tontos cuando lo haga para todos los públicos.....

 

p.d. si teneis algún consejo además de las dudas que he expuesto ponermelo por aquíii

Thanks por adelantado...

 

2 p.d. mi motor es un common rail 2.0 .. imagino que no habrá problema de montar la junta de 9 mm..............??

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Si te esperas al finde yo voy a cambiar la EGR por una nueva, sacare fotillos del desmontaje/montaje

 

okk spool.. yo mañana pediré la junta en el recambios.. a ver si no tarda mucho...

la verdad que esto del coche me he dado cuenta que es ponerse... pero cuando tienes una guía para empezar es mucho más fácil.....

 

espero esas fotos con ansia xd.....

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No está mal el brico, pero se puede mejorar muchisimo... yo soy de los que piensan que los bricos hay que hacerlos para tontos.. vamos para gente como yo.. que not enemos ni put* idea de esto... !quizir! si yo lo puedo hacer lo hace cualquiera....

 

pero se agradece.. de todas formas es de un a4....

 

 

p.d TENGO UNA DUDA CON LAS JUNTAS.

 

- aparte de la junta de 9 mm, tendré que comprar otra para la chapeleta de admisión..??? o valdrá con la que lleva... es que no se si aprovechando que la desmonto comprar una junta nueva....

 

thanks...

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Buenas,yo soy de los que agradecen que alguien se tome la molestia en ayudar,en referente al modelo a4,solo cambia la disposicion,no el motor,este sigue siendo el mismo.

En cuanto a la junta,a ver si alguien lo explica ¨muchisimo mejor¨.

Salu2.-

 

hey, no pienses que desprecio el trabajo de un forero... para nada... y no ees mi intención crear un debate de esto.. pero lo unico que digo es que hay gente muy torpe como yo, y hay bricos que se obvian detalles, de los cuales gente que está empezando como yo, son imprescindibles para atrevernos a realizarlo...

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Chicos, siento no haber dado señales de vida este fin de semana, pero parece ser que el viernes no les dio tiempo a hacerme la entrega y la EGR ha llegado hoy.

 

Yo compre una EGR marca Pierburg (buena marca), lo que pasa es que no habia en stock y tuve que comprarla marca Wahler (no la conocia). Cual es mi sorpresa que hoy al abrirla me encuentro que es exactamente la misma que la que trae mi coche de origen.

 

La referencia Wahler es 7496D (038 129 637 D)y ha salido por 108 puesta en casa, viene con sus juntas y todo.

 

Mañana o pasado la cambiare y os pondre brico.

 

Un saludo.

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Chicos, siento no haber dado señales de vida este fin de semana, pero parece ser que el viernes no les dio tiempo a hacerme la entrega y la EGR ha llegado hoy.

 

Yo compre una EGR marca Pierburg (buena marca), lo que pasa es que no habia en stock y tuve que comprarla marca Wahler (no la conocia). Cual es mi sorpresa que hoy al abrirla me encuentro que es exactamente la misma que la que trae mi coche de origen.

 

La referencia Wahler es 7496D (038 129 637 D)y ha salido por 108 puesta en casa, viene con sus juntas y todo.

 

Mañana o pasado la cambiare y os pondre brico.

 

Un saludo.

 

Hola Spool, espero ese brico como agua de Mayo porque me llega en un momento clave. Ya me he comparado las palomitas. Suerte y paciencia en el trabajo. Saludos.

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Señores, siento mucho no haber podido hacer brico, al final por falta de tiempo y no haber podido coincidir con un amigo que me ayuda en todas las ñapas, he terminado dejandolo en el taller mientras estaba en el trabajo.

 

De todas formas, el hombre me ha explicado amablemente los pasos a seguir, asi que, aunque no lo desmonte, os voy a indicar mediante fotos los pasos que se deben seguir para sacarla. Os adelanto que no es nada dificil pero si incomodo debido a la posicion de algunos tornillos.

 

Este finde le pego una lavadita al motor y os lo enseño.

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