txio Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 HOLA BUENAS, TENGO UN A5 1.8T 170 CV DEL 2008, LE HE ACTIVADO LOS ESPEJOS EN LA MARCHA ATRAS, EL LOGO S5 EN LA PANTALLA, Q SE KITE EL FRENO DE MANO CON EL CINTO KITADO Y Q LOS LEZ NO BAJEN DE INTENSIDAD CON EL INTERMITENTE, LA RADIO Q TENGO ES LA CONCER. Q MAS COSAS LE PODRIA HACER? HE PROBADO EL CRONOMETRO EN EL FIS PERO NO ME SALE Responder
txio Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 SE PUEDE HACER Q LOS LED INTERIORES Q SE ENCIENDEN CUANDO SE HABREN LAS PUERTAS SE ENCIENDAN SIN NECESIDAD DE ABRIRLAS Responder
txio Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 HABIA PENSADO PONERLE TB LOS MODOS D CONDUCCION, PERO NO TENGO NI 2G NI 3G Y NO PODRIA CAMBIAR D MODO NADA MAS Q CON EL CABLE, SI PONDRIA LOS BOTONES ME BALDRIA PARA CAMBIAR DE MODO????? O SE NECESITARIA TAMBIEN EL 2G O 3G???? Responder
156SW Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Muy buenas compañero antes de nada procura escribir en minúsculas porque estas gritando :crying_anim: con la letra mayúscula, Y a lo otro, pues de ciertas cosas se hablado bastante, si buscas un poco lo encuentras te dejo un par de hilos, echa un vistazo y nos cuentas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222944-codificaciones-vagcom-a5/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/178620-cosas-que-trastear-con-vag-com-en-a4-b8/ Responder
txio Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 ya he visto esos manuales, pero hay preguntas q he echo aki a las q esos manuales no me sacan de ninguna duda Responder
156SW Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Pues si no tienes navegador 2g o 3G la única manera seria cambiar de modo es con el cable o poner los botones en la consola , esta ultima en el foro a4 b8 hay un brico de como hacerlo. Editado 14 de Noviembre del 2011 por 156SW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.