JaviCobos.A3 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola forerooss (= Me llamo Javi Cobos, soy de Guadalajara. Pues mirando dsd hace tiempo foros de audi y clubs y esoo aqui e parado Mi coche es un A3 sportback 3p del 2008 color plata, ahora tiene 120.000km ya os subiré fotillos y demas espero q me podais resolver muchas dudas q me surgen siempre cuando quiero cambiarle algo al coche yesoo! Saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Editado 3 de Noviembre del 2011 por Rushifuru matricula Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club JaviCobos.A3. :clap1: :clap1: :clap1: Lo primero, después de darte la bienvenida, es decirte que cuando pongas fotos del coche en el foro, intenta borrarle la matrícula, para que nadie se pueda aprovechar. Después decirte que lo tienes muy cuidado. Por ultimo decirte que para todo lo que necesitas saber, preguntar o ver del A3 – 8L, lo tienes AQUI. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola JaviCobos.A3, Bienvenido al Foro Opino igual que suso Muy bonito tu A3!! que lo disfrutes!! Un Saludo desde madrid Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Gracias a todos! pronto tendreis mis preguntas y dudas rondando x aki.. jejej! estoy indagando unas luces LED para la matricula y una parrilla frontal. Gracias Rushifuru x editarme la foto Saludos y gracias GentEE ^^ Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Podeis cerrar este tema xfavor? ya esta en su sitio y bien hecho, gracias de antemano. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.