Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Y llamarlo Auto Union. :o Preferiría que se quedase como está... pero claro... esto lo ha dicho el Bild... :o Responder
RDA Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No sé, no sé. A mi me gusta el nombre de V.A.G. me resulta ya muy familiar. La primera vez que vi escrito VAG fue en el Audi 80 CD de mi padre, del 82, y pensé que significaba: Volkswagen Audi Group. Que ignorancia la mia!! Saludos. RAFA Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues no se, VAG ya es muy comun entre nosotros, pero bueno, no m disgusta ese nombre Por cierto, esta mañana he ido al oculista y para hacer tiempo he puesto La2 y he visto la peli d Jose Luis Lopez Vazquez y Alfredo Landa, 40º a la sombra y sale un Audi descapotable blanco mu wapo Alguien sabe cual es?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.