jcbg1975 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Hola. Llevo mucho tiempo registrado pero no me había presentado. Algunos me conoceréis de otros foros. La cuestión es que, aunque no tengo un Audi, he pensado que igual os gustaría ver mi proyecto puesto que comparto mecánica con TT y S3 8L. Tengo un Seat Leon Cupra R AMK de 2002 que compré en 2004 y que he ido modificando desde entonces. Pero la mayor de las modificacionesestá en curso en este momento. Los cambios son los siguientes: - Kit Stroker INA Engineering 2008 cc CR 9.5:1 - Pistones JE - Bielas DM-Forged - Cigüeñal FSI BPY - Casquillos forjados Calico - Tornillería ARP - Autoblocante - Kit de distribución GATES con bomba metálica - Inyectores Siemens Deka 870 cc - Rampa de inyectores - Embrague South Bend Stage 2 con volante monomasa - Muelles de válvulas y platillos de titanio Ferrea - Válvulas Inconel Supertech - Turbo Borg Warner EFR 6758 - Colector DM-Forged top mount - Polea de cigüeñal Fluidampr - Tensor de correa de distribucion manual - Bobinas de TFSI con adaptadores INA Engineering - Manguitería de vapores de aciete de teflón y racorería en aluminio - Kit de juntas Victor Reinz - Culata pulida y porteada - Árboles de levas - Colector de admisión SEM Motorsport - Mariposa Bosch 80 mm - Soportes de motor VF Engineering - Kit de metanol CoolingMist Stage 1 Os pongo algunas fotos aunque podéis ver todo el proyecto y el material utilizado aquíINA Engineering España Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste. El coche ya ha acabado el rodaje y tras un contratiempo esperamos hacer la electrónica a mediados de mes. Un saludo Editado 3 de Noviembre del 2011 por jcbg1975 Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 vaya pepinaco cuando lo termines esto tiene que volar. esto es para meter a circuito ¿no? es que una preparación semenjante para calle como que lo veo excesivo. p.d.: si lo llevas a la itv con el "Kit de metanol CoolingMist..." caeran de culo, jajaja. Responder
WAJE Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 IM-PRESIONANTE, pero pon fotos del coche en cuestion, aunque el motor es increible, pena que no sea quattro jejejeje pero bueno la verdad qeu los leones van increiblemente bien jejeje. SALUDOS Responder
juliocastello Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Tiene pinta de ser un avion, en cuanto de hace el 0-100??? Responder
jcbg1975 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) -editado- Editado 6 de Noviembre del 2011 por Xan No se permite publicidad en el foro ni en las firmas Responder
Rushifuru Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola jcbg1975, Bienvenido al Foro Madre Mia, Que Nivel!!! Preparado a conciencia... ¿lo usas a diario o en circuito? Porque semejante preparacion se tiene que disfrutar de lo lindo en un lugar donde se pueda exprimirla a fondo. Enhorabuena, por el trabajo realizado y por el que os queda Un Saludo!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Madrecita mia de mi vida!!! PEPINACO has pensado en poner unas alas? yo creo que levantaría vuelo fijo fijo...... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Has hecho una estimacion del rendimiento de ese motor tras toa esa inversion?? Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
jcbg1975 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Solo hemos podido hacer una lanzada de prueba con una electrónica sin ajustar. Dio casi 400 cv a 1 bar. La previsión es soplar entre 1,5 y 2 bar. Prefiero no hacer estimaciones aunque las expectativas son buenas. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Casi 400cv?? :o :o :o Y el bloque aguanta tanta presion??. Y Pere Navaro que opina de esto??? Responder
jcbg1975 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 El bloque aguanta muuuuuucho. Lleva más de 200 € en tornillería de ARP. Y lo que piense el Sr. Navarro........ Responder
Arrows Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Solo hemos podido hacer una lanzada de prueba con una electrónica sin ajustar. Dio casi 400 cv a 1 bar. La previsión es soplar entre 1,5 y 2 bar. Prefiero no hacer estimaciones aunque las expectativas son buenas. ....Y todo eso a las ruedas delanteras....:wacko: :wacko: :wacko: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Le has metido dos turbos?? , lo digo por los dos turbos que salen en la foto. Cuanto estimais que dara una vez ajustada la electronica??. Homologateis todo o teneis algun colega en la ITV?? Responder
jcbg1975 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Tengo el proyecto hecjo a falta de pasar itv. Y tambien tengo un colega. Me gustaria pasar de 500. Responder
Pisko Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! Y Yo tengo un 1.8T, pero es un hermano pequeño, muuuy pequeño al lado de ese con esteroides de los de verdad.... Buenas espectativas .... si señor. Una pregunta, cuanto puede suponer eso en pasta (todo piezas, montaje y homologación)? Es que tengo que darle una "pensada"... Pues si es duro el bloque del 1.8 . Yo quitaba el capot delantero de chapa y lo hacia de policarbonato transparente, Un saludo y a disfrutarlo Responder
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