gus a4 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 hola amigos ya soy uno mas en cambiar injectores. hace 5 meses compre un a 4 del 2007 modelo tdi 170 quattro S LINE hace dos dias me dirigia a trabajar se me encendio la luz de los calentadores y se me paro en plena autopista. lo llevo la grua a la casa y... ja ja un injector me lo cubre la garantia y en la casa me dicen que ese modelo ya no daba ese tipo de problemas q ya estaba corregido ese fallo. me dan contestacion en audi y me dicen q si no fallan los demas no me pueden cmbiar el resto de injectores pero q si falla otro se hacen cargo gratuitamente de cambiar el resto de injectores espero q todo se quede aqui un saludo Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro gus a4. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que tengas suerte y que la cosa se quede en una simple anécdota. Me imagino que sabrás cual es el subforo para ese A4 – B7, pero si no;AQUI lo tienes, para que puedas hacer todas las consultas que quieras y necesites ; saben mucho, incluso mas que cualquier concesionario. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola gus a4, Bienvenido al Foro Espero que te solucionen el problema y todo quede ahí Has caso a suso y pasate por el enlace que te ha puesto que hay mucha info sobre el B7 Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.