icerre Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues me ha surgido una duda, hace X kilometros (no me acuerdo cuantos pero mas de 70.000) le he cambiado los muelles a mi A3 para "bajarlo un poco" y mi duda es la siguiente, puedo volver a ponerle los muelles que tenia en 1 principio para volver a "subirlo". un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Pues me ha surgido una duda, hace X kilometros (no me acuerdo cuantos pero mas de 70.000) le he cambiado los muelles a mi A3 para "bajarlo un poco" y mi duda es la siguiente, puedo volver a ponerle los muelles que tenia en 1 principio para volver a "subirlo". un saludo Y porque no? quien lo impide..... Editado 3 de Noviembre del 2011 por PAUL-A8 Responder
icerre Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues me ha surgido una duda, hace X kilometros (no me acuerdo cuantos pero mas de 70.000) le he cambiado los muelles a mi A3 para "bajarlo un poco" y mi duda es la siguiente, puedo volver a ponerle los muelles que tenia en 1 principio para volver a "subirlo". un saludo Y porque no? quien lo impide..... nose igual la suspension se resentia al volver a la altura de antes haciendo asi perder seguridad o algo, pero me alegra leer esa respuesta muchas gracias!!!!!! :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.