HalyJandro Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola gente , bueno estoy aqui para aprender un poco mas sobre Audi ya que es una marca que para mi es muy fiable y me gusta bastante, estoy buscando un audi TT mk1 me de igual si es roadster o coupe, tengo hasta 5.500€ a ver si os animais y me decis cosas, un saludooo Responder
pecheTTe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues sin animo de ofender pero lo primero que te diria es que si quieres algo en condiciones,ahorra un pokito más majo :thumbsup: Responder
josa Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Si encuentras otro me avisas, ejejej. Un saludo. Responder
bak Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Modo ironico ON: ¿Donde vas con tanto presupuesto? He visto Ferraris a estrenar por ese precio Modo OFF: Realmente esperas encontrar ese coche por eso? antes lo quemo Responder
quiquett Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bueno el presupuesto no lo veo tan mal no seais exagerados, igual tiene otros 7000€ para luego ponerlo apunto jeje Responder
HalyJandro Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Ya veo que vais de sobrados con vuestros tt. Solo queria algo de informacion y siempre estan los tipicos graciosos de los foros, pero bueno ya sabemos quienes son. Animo chavales! Responder
quiquett Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 perdona de sobrado no voy solo te informo de que nadie con un tt cuidado te lo va a avender a ese precio mi tt estaba bien y me he dejado 4.000€ en dejarlo a punto este verano y era un tt que lo veias y estaba perfecto, yo solo te estoy avisando de que nadie repito nadie te va a vender un tt por 5.500€ bien conservado, y eso que no es un coche caro de mantener pero tiene ya mas de 10 años y hay piezas que duran lo que duran, ahora tomatelo como quieras Responder
Manji Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Ultimamente he estado pensando en vender el mío, y mirando en compra-ventas y tal, realmente te ofrecen sobre los 5 mil euros por él. Les importa un huevo de pato que esté impoluto o no, te dicen que un coche con esos años no se vende por más de 6000 euros. Mirando por internet he visto algunos por menos de 5 incluso. Eso sí, a saber como estarán. Yo el mío no lo vendo por menos de 8000, eso lo tengo claro. Responder
bak Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Venga, va; para que veas que nos lo tomamos en serio, te facilito la compra: Un TT 3.2 quattro de 2007 por 3500 euros 3500 euros Uno de 2008 por 4000 euros 4000 Aunque como veo que no quieres gastarte mucho, mira este de 2007 por 2500 euros y hasta 5000 que te quieres gastar te sobra para gasolina y algún capricho más 2500 O si lo ves muy caro también lo hay por menos de 2000 euros, concretamente 1600 1600 Ya nos dices si tienes suerte con alguno de estos, y lo consigues bien de precio. he de decir que llevabas toda la razón y como he visto los hay por menos de 5000 euros, asi que con ese presupuesto puedes conseguir una buena unidad Responder
HalyJandro Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 pues mira el mes pasado se vendio un tt roadster rojo 180 en 5800€ y iba perfecto. tambien ay un tt 225 en 6000€ impoluto. Si no me crees metete en segunda mano en baleares y lo veras... Solo daba mi opinion y no era para ofender a nadie. Y supongo que todo el mundo busca el mejor precio a la hora de comprar, luego hay k ver como está , ( eso por supuesto). De todas formas gracias por vuestro recibimiento, un saludo!!! Responder
FreeK Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo el otro dia vi el nuevo TT RS en blanco precioso y con todos los extras por 10.500€ Un saludeTTe B) Responder
quiquett Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Halyjandro sabes perfectamente lo que te quiero decir 6000 € no es el precio para un coche asi que los hay claro que los hay pero hay estas tu para decidir si te merece la Pena o no pero a mi me parece raro algo raro ese precio, esto es una manera mia de ver las cosas Responder
KITI66 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 hola yo compre un tt 225cv en 5500€ hace tres meses y no me fue mal el coche funciona de maravillas,ahora me ofertaron otro para comprar pero ya tengo uno si te interesa aqui tienes el enlace. http://www.milanuncios.com/anuncios/roxi_5120@hotmail.com.htm Responder
BBTuner Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Por experiencia PROPIA te digo que no te gastes tan poco en un coche de estos y te lo digo como experiencia propia. Tampoco te alarmes tanto porque la gente vaya de sobrada. Echa una serie de valoraciones sobre que valores estan estos coches, piensa que por ejemplo un 225cv valia 45000€ hace 6 años y echa cuentas... Para que se devalue 40000€ tiene que o bien estar rebentado, o bien tener truco o que el dueño este desesperado por vender. El mio me costo 7000€, a dia de hoy, ya he invertido unos 2000€ en el... y subirá... El mio estaba perfecto de chapa, de interiores... de algun lado tenia que pecar... Responder
mentor Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 La verdad es que los TT MK1 son coches durísimos. Aunque busques una unidad de 5000 €uros quizá puedas pasarte años y años sin tener que dejarte un duro salvo en mantenimientos y cambios de aceite. Mucha suerte en tu búsqueda compañero ! Yo tengo el mio desde hace más de 5 años y solo me he gastado en el con los cambios de neumáticos y de aceite. Es increíble pero cierto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.