Javi-Gc Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 B.Tardes a todos/as ,gracias abtes de todo por este estupendo foro,y bueno os comento un poco soy de gran canaria y tengo un a4 del 2006 y bueno poco mas,me gusta mucho lis coches y el tuning elegante nada de alerones escandalosos ni nada de eso ( Para gustos colores) 1 Pregunta quiero comprar dos alerones tipo bmw M3 uno para un amigo que tiene un audi a4 cabriolet del 2002 y el mio es audi a4 4 puerta 4x4 del 2006 como saber que aleron pido en los dos casos ya que el vendedor me dice si es b5 b6 etc...... Gracias de antemano Responder
Tzintze Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 él tiene un un cabrio y tú un berlina, pero por las fechas, parece que ambos tenéis un B6, en los subforos vienen las fechas, o pon el modelo en la wiki y también lo puedes comprobar, saludos compañero y bienvenido a la gran familia :clap1: Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pon una presentación de los coches o de tu coche en el subforo de b6/b7 pero en el general, que eso de mecánica no tiene nada, y nosotros te lo aseguramos. Vamos lo que se llama una presentación en condiciones Un saludo. Responder
Javi-Gc Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Gracias por contestar,amigo pero como lo busco en wiki?? Donde esta eso.....perdona mi ignoracia . Gracias de nuevo. Responder
Jenea Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 pon en google: "a4 wiki" Alli sale un breve resumen con fotos de todos los a4. Responder
WAJE Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 haber el de su amigo es un B6 y el suyo un B7 ya que el ultimo es de 2006. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.