lofobranquio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 seguramente lo llevare a un taller. gracias por las respuestas Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 A mandar Responder
sata Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola, ref. 044121113 (termostato para AFN), Precio unos 25€ Es la pieza nº8 Por cierto Sata, tu foto me viene al pelo ya que tb me rezuma líquido de la dirección por el tubo que sale de la bomba de dirección (el del tornillo grande hexagonal) El coche es un no parar de "rezumar" Si no para de rezumar,tendrás un pegote de m**** que no verás por donde pierde exactamente. Limpia todo el pringue que puedas y al de unos dias te fijas por donde sale exactamente. Si es justo debajo del tornillo "gordo",puede ser que este flojo aunque no lo parezca ya que va prieto de narices.Por hay sale la hidrahúlica a la cremallera y creo que va a 110 bares.También puede ser que le falte la arandela que lleva,pero lo veo menos probable,y si es así,ya es un poco más complicado,ya que tendrías que vaciar el circuito para ponerla. Si no pierde por la zona del tornillo,seguramente el manguito estará jodido y tendrás que cambiarlo. Pon una foto para faciltar el asunto Responder
jaimebte Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 vas a tener suerte, tengo un brico recien sacado del horno que te puede interesar... :lol2: ahora mismo lo subo Responder
jaimebte Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/ Responder
pequeñajo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola, ref. 044121113 (termostato para AFN), Precio unos 25€ Es la pieza nº8 Por cierto Sata, tu foto me viene al pelo ya que tb me rezuma líquido de la dirección por el tubo que sale de la bomba de dirección (el del tornillo grande hexagonal) El coche es un no parar de "rezumar" el codigo de motor del mio es AHU, ¿valdra igualmente? Tzintze, aqui tienes el manual: http://www.megaupload.com/?d=IZI3T3RV Válido para 1Z/AFN/AFF/AHU. Yo lo cambié hará unos 3 años, en el servicio oficial, y con el anticongelante y piezas mas mano de obra, creo que fue unos 130€ aprox.(en Madrid capital) Saludos Responder
Tzintze Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola, ref. 044121113 (termostato para AFN), Precio unos 25€ Es la pieza nº8 Por cierto Sata, tu foto me viene al pelo ya que tb me rezuma líquido de la dirección por el tubo que sale de la bomba de dirección (el del tornillo grande hexagonal) El coche es un no parar de "rezumar" el codigo de motor del mio es AHU, ¿valdra igualmente? Tzintze, aqui tienes el manual: http://www.megaupload.com/?d=IZI3T3RV gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.