MYR Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Discotek, necesito tu ayuda... Editado 14 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
Discotek Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas a todos, a ver si os lo vuelvo a explicar que se entienda... Con la ruleta como enseñas en la foto, debes ponerla en posición antiniebla trasero, es decir, donde queda más salida hacia fuera. Un vez ahí solo tienes que meter un tornavís plano y hacer palanca, donde veas por ahí dentro, que esta el final de la ruleta (sola). Se te marcará quizás un poco la otra pieza (la que sujetas con la mano), pero da igual porque eso luego queda escondido. Si puedes hacer palanca en varios puntos antes de fijar a hacer fuerza en uno solo, es decir, vas haciendo palanca en toda la redonda un par de veces. Una vez has hecho palanca fuerte un par de veces, si no te ha saltado aun, deberás hacer palanca en un punto cualquiera con fuerza, sin miedo a romper. Si aun así no consigues sacarla solo te queda una opción: APUNTATE AL GIMNASIO! Tranquilo que ya verás como sí que sale, algunas cuestan más que otras, pero todas salen (he sacado 4 ya). Ya nos contarás. Si alguien quiere alguna ruleta entera o suelta le podría vender, que todavía me queda alguna... Un saludo! MYR, cuando digas quedamos y te echo una mano. Avisame con tiempo para tener el coche listo para la sesión! :claugh: Editado 19 de Diciembre del 2011 por Discotek Responder
claverias23 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, a ver si os lo vuelvo a explicar que se entienda... Con la ruleta como enseñas en la foto, debes ponerla en posición antiniebla trasero, es decir, donde queda más salida hacia fuera. Un vez ahí solo tienes que meter un tornavís plano y hacer palanca, donde veas por ahí dentro, que esta el final de la ruleta (sola). Se te marcará quizás un poco la otra pieza (la que sujetas con la mano), pero da igual porque eso luego queda escondido. Si puedes hacer palanca en varios puntos antes de fijar a hacer fuerza en uno solo, es decir, vas haciendo palanca en toda la redonda un par de veces. Una vez has hecho palanca fuerte un par de veces, si no te ha saltado aun, deberás hacer palanca en un punto cualquiera con fuerza, sin miedo a romper. Si aun así no consigues sacarla solo te queda una opción: APUNTATE AL GIMNASIO! Tranquilo que ya verás como sí que sale, algunas cuestan más que otras, pero todas salen (he sacado 4 ya). Ya nos contarás. Si alguien quiere alguna ruleta entera o suelta le podría vender, que todavía me queda alguna... Un saludo! MYR, cuando digas quedamos y te echo una mano. Avisame con tiempo para tener el coche listo para la sesión! :claugh: yo estaria interesado!! no puedo mandarte MP´s tienes la bandeja llena.. un saludo Responder
rojo_audi Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola chicos, una curiosidad: En las primeras fotos del hilo, el botón que sale debajo de la ruletita de las DRL qué es??? El coming home, o es otra cosa? Es que estoy buscando un conmutador de luces, y hay mil referencias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.