idakzue Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 hola foreros,me gustaria saber con cuantos kms o años hay que cambiar la correa de distribucion en un a6 4.2 quattro tiptronic del año 2000,aunque tengo dudas de si podria llevar cadena? saber si tambien hay que cambiar bomba? gracia sy un saludo Responder
marco2 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola compi.yo tengo uno como el tuyo del 2001,la correa es la tipica no es la de cadena,yo la cambio cada 80-90 mil kilometros incluida la bomba de agua,mas vale prevenir porque lla puestos a sacarle todo el frontal la bomba esta muy a mano,por tiempo no sufras mi coche solo se le a hecho una vez y me faltan 40000 kilometros para cambiarla nuevamente dile a tu mecánico que se la mire lla que estos motores desprenden muchisimo calor y la pueden cuartear si no se cambio a tiempo Un saludo Responder
idakzue Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Hola compi.yo tengo uno como el tuyo del 2001,la correa es la tipica no es la de cadena,yo la cambio cada 80-90 mil kilometros incluida la bomba de agua,mas vale prevenir porque lla puestos a sacarle todo el frontal la bomba esta muy a mano,por tiempo no sufras mi coche solo se le a hecho una vez y me faltan 40000 kilometros para cambiarla nuevamente dile a tu mecánico que se la mire lla que estos motores desprenden muchisimo calor y la pueden cuartear si no se cambio a tiempo Un saludo gracias por contestar,me podrias decir cuanto te costó a ti?y si lo hicistes en casa oficial o en taller de confianza? sabes a que km recomienda la marca cambiarla? gracias un saludo Editado 3 de Noviembre del 2011 por idakzue Responder
omclp Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) No es nada barato. Hay un kit para ese motor en www.oscaro.es por unos 350 € con la bomba de agua incluida. Súmale unas 4-5 horas de mano de obra. En plan económico y con recambio no oficial, échale entre 500-600 €. Si te vas a concesionario oficial, mínimo el doble...entre 1.000 y 1.200 pavitos. Saludos. P/D: Creo que los V8 están en torno a los 120.000 Km para el cambio de correa, pero como bien te han dicho, más vale prevenir... Editado 4 de Noviembre del 2011 por omclp Responder
marco2 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola amigo.ami me lo cambia mi mecánico de confianza y cobra 650 eur por todo ademas me cambia el líquido del radiador porque lla que desmonta todo el frontal aprovecha y lo hace que no va mal,por supuesto que audi cobra mas pero lo tienen todo por la mano y con recambios originales aparte de la garantía del servicio pero eso se paga y hoy en día con los adelantos que hay cualquier mecánico medio decente lo sabe hacer y ahorras una pasta que van muy bien para otros arreglos que saldrán,para mi lo mas importante es tenerlo al día de todo y pagar lo razonable y no pisar audi a no ser que sea algo irremediable Un saludo Perdonar si molesto a alguien Responder
idakzue Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 gracias por la ayuda saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.