JoseRLV Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hara un par de dias, la alarma del coche no paraba de sonar y tuve que bajar a quitarla y cerrar con llave. Al dia siguiente fui a abrir y que sorpresa la mia cuando se me quedo literalmente la cerradura en la mano como remedio bonito y barato la han pegado y la verdad es un coñazo el tener que ir al otro lado cuando no quiero cerrar con el mando/ no puedo. ¿Alguien que la cambiase recientemente (o no) me podria decir sobre que precio anda tanto la pieza sola como con montaje? ¿Es necesario comprarlo en concesionario/distribuidor oficial? y sobre todo, me interesa saber si es facil montarla que nunca esta de mas ahorrarse unas perras. Salu2 Responder
pren Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 ¿¿¿De que vehiculo??? Para todos: es de gran ayuda tener puesto el modelo de coche y motor en la firma o en el avatar porque siempre andamos igual! Responder
porter Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Cerradura a que te refieres a donde metes la llave? o a la placa cuadrada metalica que va en la puerta? Si es a la placa metalica de la puerta vete a un desguace y por 10€ te la dan. El bombin donde se mete la llave tendras que pillar uno nuevo supongo. Un saludo Responder
JoseRLV Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Es un 80 competition de finales del 94 y nada lo tipico 16v 140 cv el modelo exacto no te lo sabria decir puesto que los papeles estan absolutamente todos en aleman y no encuentro ni rastro de el y me refiero a donde meto la llave que lo intentaron forzar.... Simplemente es saber si a c*** tengo que comprarlo en distribuidor oficial y mas o menos por cuanto me sale el asunto puesto que si me sale por un dineral pasare de cambiarla y ahi se queda esa que total suelo utilizar siempre el mando para abrir y cerrar. Y ahora que hablo de la alarma, emite un ensordecedor y muy molesto pitido cada vez que lo abro/cierro no tengo aqui los papeles de la alarma pero recuerdo que es una "sonar" y simplemente queria saber si el pitido ese se puede por asi decirlo "anular" y que solamente emita luces sin afectar al ruido que hace cuando salta la alarma pero vamos, que de todas formas para cuando tenga la mecanica a punto la alarmita esta dejara pronto de existir y le pondre otra a ver si consigo meterle una y comprar una llave tipo navaja que traiga ya el dichoso mandito. S2 Responder
xaviz Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola JoseRLV Te paso un link de otra conversación donde ya expliqué cómo se puede arreglar esto Reparar bombín En cuanto a lo del pitido de la alarma, mira el numero de serie y busca las intrucciones por internet, que quizá sea la mejor opción, otra solución más radical es buscar qué es lo que pita y cortarle el cable de alimentación al altavoz o zumbador o lo que sea Saludos Responder
djpeck Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 a mi me paso algo similar, que iba a cerrarel coche desde el copiloto, noté como estaba algo duro y ala... ahora la llave gira suelta...xD y menos mal que es en el copiloto y no en el conductor, que sino...buff y siguiendo esos pasos del brico, puedo recoperar el que ya tengo??? o tendre que conseguir uno de desguace??? Responder
atakaquino Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 El Moreno( david),puedepresumir de haber reparado unos cuantos,y yó de haberlos visto,un antes(averiado) y un despues( mejor que nuevos) . yá se pasara,si el tiempo le es propicio. Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 El Moreno( david),puedepresumir de haber reparado unos cuantos,y yó de haberlos visto,un antes(averiado) y un despues( mejor que nuevos) . yá se pasara,si el tiempo le es propicio. Si, esta bien explicado en el manual, es seguir los pasos y es facil. Yo lo hice sin manual y se tardan 10 minutos con un bombin de desguace y acoplandolo a tu llave. Saludos. Responder
JoseRLV Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bueno, muchas gracias pero creo que tocara comprarlo puesto que el mio se me habia quedado en las manos y me lo pegaron para que por lo menos quedase “estetico” Responder
xaviz Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola Si coges 2 o 3 bombines de desguace, que lo más seguro es que ni los cobren, con las chapitas de todos casi seguro encuentras una combinación que ajuste bastante bien a la tuya, luego con una lima le quitas lo que sobra, y perfecto, lo único que vas a gastar es el tiempo y el paseo al desguace. Lo más latoso es desmontar la cerradura, porque arreglar el bombín es bastante sencillo. Djpeck, para saber si el tuyo tiene arreglo lo primero es desmontarlo, pero te aconsejaría tener recambio, porque casi seguro que alguna pieza está dañada (coje la maneta entera, porque por lo que cuentas puede ser incluso el alojamiento del bombín), pero vamos que si te cobran 5€ por la maneta ya es bastante, normalmente te cobrarán menos. Saludos Responder
moreno100 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola Si coges 2 o 3 bombines de desguace, que lo más seguro es que ni los cobren, con las chapitas de todos casi seguro encuentras una combinación que ajuste bastante bien a la tuya, luego con una lima le quitas lo que sobra, y perfecto, lo único que vas a gastar es el tiempo y el paseo al desguace. Lo más latoso es desmontar la cerradura, porque arreglar el bombín es bastante sencillo. Djpeck, para saber si el tuyo tiene arreglo lo primero es desmontarlo, pero te aconsejaría tener recambio, porque casi seguro que alguna pieza está dañada (coje la maneta entera, porque por lo que cuentas puede ser incluso el alojamiento del bombín), pero vamos que si te cobran 5€ por la maneta ya es bastante, normalmente te cobrarán menos. Saludos Es que no hace falta coger mas de uno. Con coger una del desguace y meter las chapitas de TUcerradura ya esta listo. Es que no entiendo tantos problemas para esa memez, si se tarda 10 minutos en hacer todo. Yo ya he cambiado en el coupe 2 y no tiene misterios. Saludos. Responder
xaviz Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola Moreno100 Lo de cojer varios, es porque yo me he encontrado algunos en los que eran las propias chapitas las que estaban dañadas, me pasó con el de un amigo al que algún desgraciado hi.. de ... le intentó abrir la puerta y metió tanto el destornillador que hizo polvo todo el bombín, por eso digo que con varios se puede incluso "crear" un bombín nuevo compatible, en el caso de que esté totalmente roto, o como el de JoseRLV que parece que lo han sellado con pegamento. Pero efectivamente es algo muy sencillo de reparar. Saludos Responder
JoseRLV Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Estoy por meterle el del lado derecho en la puerta izquierda y en cuanto pueda le anulo la cerradura del copiloto, total solo utilizo la llave cuando me falla el mando o suena la alarma porque le da la gana... Responder
moreno100 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola Moreno100 Lo de cojer varios, es porque yo me he encontrado algunos en los que eran las propias chapitas las que estaban dañadas, me pasó con el de un amigo al que algún desgraciado hi.. de ... le intentó abrir la puerta y metió tanto el destornillador que hizo polvo todo el bombín, por eso digo que con varios se puede incluso "crear" un bombín nuevo compatible, en el caso de que esté totalmente roto, o como el de JoseRLV que parece que lo han sellado con pegamento. Pero efectivamente es algo muy sencillo de reparar. Saludos Entonces si es necesario hacerte con varios para tener mas chapitas. De cualquier forma, con UNO (un bombin) que este bien y TU llave original puedes sacarlo, tardas un poco en ir metiendo las chapitas adecuadas (tienen que quedar todas a la misma altura), pero lo sacas. Saludos! Responder
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