Jump to content

Pérdida en bomba de agua


sata

Publicaciones recomendadas

Hola,foreros.Abro este post para ver si alguien puede decirme,de que es esta perdida/mancha en la bomba de agua.

 

post-25327-0-87378600-1320336559.jpg

 

La he encontrado hoy al revisar los palieres que hacen un poco de ruido,sobre todo en las curvas.Aunque ese es otro tema.

Estoy un poco de bajón.Ultimamente no gano para disgustos.:crying_anim:

Gracias de antemano,compañeros.:flwrs:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada raro, ligera pérdida por el retén, por donde acostumbran a "cascar" las bombas. Habrá que ir pensando en cambiarla. :thumbsup:

¿No es urgente? ¿puedo tirar un poco más?

Es que si petara,y le pege un CALENTON......Ya sería la repanocha.

Si después del veranito que me he pegado con el coche: cremallera,bomba dirección,discos delanteros y pastillas,guardapolvos pistones de freno,liquido frenos,anticongelante,aceite,filtros(aire,aceite,gasoil),brazos de suspension,,motor limpia trasero,y ahora suenan los palieres.........La madre que lo parió al coche,me tiene ........

Llevo desde Julio con el maletero que parece un taller portatil y empiezo a estar hasta el gorro.

Lo voy haciendo a ratos,con unos medios mas que justos(gato de botella y caballetes) y en la puñetera calle.

Una tregua,por favor.......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es muy poco, de momento yo seguiría así, vigilando el nivel del anticongelante y listo

No te encab***es, yo creo que en este foro estamos todos igual, es el de las averías :lol2:

 

Yo lo tengo como segundo coche que utiliza mi novia, me gusta cuidarlo y trastear (en la calle como tú), pero el día que casque ahí se queda :cry1: espero que tarde un poco aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada raro, ligera pérdida por el retén, por donde acostumbran a "cascar" las bombas. Habrá que ir pensando en cambiarla. :thumbsup:

¿No es urgente? ¿puedo tirar un poco más?

Es que si petara,y le pege un CALENTON......Ya sería la repanocha.

Si después del veranito que me he pegado con el coche: cremallera,bomba dirección,discos delanteros y pastillas,guardapolvos pistones de freno,liquido frenos,anticongelante,aceite,filtros(aire,aceite,gasoil),brazos de suspension,,motor limpia trasero,y ahora suenan los palieres.........La madre que lo parió al coche,me tiene ........

Llevo desde Julio con el maletero que parece un taller portatil y empiezo a estar hasta el gorro.

Lo voy haciendo a ratos,con unos medios mas que justos(gato de botella y caballetes) y en la puñetera calle.

Una tregua,por favor.......

Saludos.

 

 

Macho no sabes como te comprendo. Llevo un año y pico que lo que no me ha dado en los otros 6 años que lo tengo me lo esta dando este y justo cuando mas falta me hace. Yo llevo en poco mas de un año:

 

Rotura de bomba de direccion

Distribucion completa (le tocaba)

Cremallera

Los brazos de suspension ya estan pidiendo a gritos cambiarlos

Cubiertas dos al año

Y ahora rotura de manguito y calenton (ya veremos como despierta) y encima la bomba de inyeccion pierde gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me canse de reparar el 80tdi, me dio problemas todos los del mundo y mas, pero siempre problemas tipicos coo los que comentais, ahora desde que tengo el Galant solo me preocupo de hecharle gasoil y cambiar el aceite y los filtros cuando le toca.

 

Esa bomba de agua de momento te aguanta, pero cualquier dia puede decir basta, vigilala, si ves que aumenta la perdida ya sabes, a cambiar, mas que nada por precaucion, para evitar que te deje tirado, la bomba no es cara y es sencilla de cambiar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/106617-vamos-a-cambiar-la-bomba-de-agua/

 

En mi caso empezo a perder a chorro, un dia en el Carrefour me dejo un charco y cuando sali del centro comercial ya perdia a choro, asi que cuidadin, yo la cambiaria en cuanto puediras.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,por lo que me decís,aún tengo margen,pero no me puedo dormir en los laureles.:thumbsup:

Para cambiarla ,¿hay que montar todo este cristo?,o con un poco de maña me lo puedo evitar.

 

post-25327-0-33115600-1320358450.gif

 

Es que no tengo claro,que sin desmontar el frontal,se pueda trabajar.Mira que si me pongo a desmontar y luego por falta de espacio no salga algun tornillo.......

Gracias por responder.

Si no fuera por este foro,le daba fuego al coche.:flwrs: que hoy mismo cambiaba de poliza y cubre el incendio. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando se me rompió me la cambiaron sin desmontar el frontal, desde abajo creo que me dijeron, y no me cobraron mucho (120 o 130€ creo)

 

De todas formas si desmontaste todo eso supongo que sería para cambiar correas, cuando lo hagas cambia de paso la bomba de agua ya que estas, que no es muy cara

 

saludos y suerte

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando se me rompió me la cambiaron sin desmontar el frontal, desde abajo creo que me dijeron, y no me cobraron mucho (120 o 130€ creo)

 

De todas formas si desmontaste todo eso supongo que sería para cambiar correas, cuando lo hagas cambia de paso la bomba de agua ya que estas, que no es muy cara

 

saludos y suerte

Esto lo hice para cambiar la bomba de dirección.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268558-brico-cambiar-bomba-direccion/#entry3344349

 

No tenía ni p... idea de poleas,bombas y demás gaitas y como quería verlo todo claro y poder ir poco a poco,pues lo hice así.

La verdad es que me sirvió de mucho,de cara a perder el "miedo" a trastear en el coche y "aprendí" mucho.La verdad es que me lo pasé en grande,no me lo creia ni yo.

Si hubiera tenido el kit de distribución y sobre todo,alguien para echarme una mano en los pasos delicados(bloqueos y demás) pues habría hecho la distribución y bomba de agua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,por lo que me decís,aún tengo margen,pero no me puedo dormir en los laureles.:thumbsup:

Para cambiarla ,¿hay que montar todo este cristo?,o con un poco de maña me lo puedo evitar.

 

post-25327-0-33115600-1320358450.gif

 

Es que no tengo claro,que sin desmontar el frontal,se pueda trabajar.Mira que si me pongo a desmontar y luego por falta de espacio no salga algun tornillo.......

Gracias por responder.

Si no fuera por este foro,le daba fuego al coche.:flwrs: que hoy mismo cambiaba de poliza y cubre el incendio. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

En dejar el coche asi se tarda 10 mins y remontarlo lo mismo sino menos... yo lo pelaria antes de trabajar, ensuciarme, frustrarme y/o dejarme las manos :thumbsup:, es que ni me plantearia meterle mano sino <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.