mbjm Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas compañeros !!! Pues nada que desde que compre el coche he notado que no va fino del todo, ya que le cuesta bastante tirar desde abajo, quiero decir que si voy bajo de revoluciones y aprieto a tope el acelerador le cuesta mucho subir hasta las 2000rpm y a partir de ahí entra el turbo y si que tira como una maquina , pero hasta esas 2000rpm...le cuesta muchísimo !!! Esta semana le he hecho una limpieza de la admisión , le he anulado la egr y he probado con otro caudalimetro , el coche va mas fino pero hasta las 2000rpm sigue igual. Y es por eso por lo que os pido ayuda...puede ser culpa de el turbo??? Lo he me extraña es que después de esas 2000rpm el coche tira perfecto Se que el turbo en su día dio problemas y se soluciono con una limpieza, pero quizás no fuera suficiente? Espero me podáis echar una mano. Mil gracias de antemano Editado 3 de Noviembre del 2011 por mbjm Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenas!!! El turbo entra como a esas vueltas, antes de esas revoluciones el coche va muerto prácticamente, imagino que será eso. Si el turbo sopla lo normal y va "normal" no me preocuparía, nos rayamos rápido cuando le ha pasado algo o tienes miedo de que pase. Solución aprietale siempre!!! Eso si respetando el calentamiento y enfriamiento del turbo. Responder
mbjm Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Serjio!!! Muchas gracias por contestar... Pues la verdad es que no se si será cosa de mi cabeza o que , ya que el turbo cuando entra va muy bien pero hasta esas 2000rpm se me hace eterno. La situación donde mas me ocurre es en lo badenes , donde tengo que reducir a segunda y quedarme muy bajo de vueltas y cuando salgo de el por mas que piso a fondo hasta las 2000 no reacciona!!! Probamos un passat con el mismo motor y tiraba mas hasta las 2000 pero después no tiraba ni la mitad que el mio!!! No se que será ... Alguna idea? Saludos Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Lo mas probable es que sea una neura tuya, jejeje . y es que el punto fuerte de los nuestros esta en 2200 a 3000 que es cuando tira de verdad. cuando hiciste limpieza ¿cambiaste la n75?. Esto puede si que puede influir. sl2. B) Responder
mbjm Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Lo mas probable es que sea una neura tuya, jejeje . y es que el punto fuerte de los nuestros esta en 2200 a 3000 que es cuando tira de verdad. cuando hiciste limpieza ¿cambiaste la n75?. Esto puede si que puede influir. sl2. B) Tineo muchas gracias por contestar!!! PuEs la verdad es que no cambie la n75 que dices , había escuchado hablar de ella pero no se su función exacta y si puede influir en el problema que yo aprecio... Que precio aproximado tiene?crees que podría ser eso? Un saludo Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 es la electrovalvula que gobierna el pulmon neumatico del turbo; y no es cara (no recuerdo exactamente pero entre 30-50 euros) si tienes 150.000 kms o mas estaria bien cambiarla, puede ser causa de bajones de potencia ya que si se agarrota no le da el calado suficiente a los alabes del turbo. 8E0 906 627 C (dependiendo de la fecha fabricacion del motor puede cambiar la letra, que te lo comprueben en Recambios) Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Creo que la referencia se ve bien, vamos que esta a la vista, por si quieres apuntartela y pedir la misma referencia que llevas. Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Creo que la referencia se ve bien, vamos que esta a la vista, por si quieres apuntartela y pedir la misma referencia que llevas. si, hay que soltar la entrada del filtro de aire y esta al lado del reservorio de vacio (una esfera como una pelota de tenis). Editado 4 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder
mbjm Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 es la electrovalvula que gobierna el pulmon neumatico del turbo; y no es cara (no recuerdo exactamente pero entre 30-50 euros) si tienes 150.000 kms o mas estaria bien cambiarla, puede ser causa de bajones de potencia ya que si se agarrota no le da el calado suficiente a los alabes del turbo. 8E0 906 627 C (dependiendo de la fecha fabricacion del motor puede cambiar la letra, que te lo comprueben en Recambios) Muchas gracias por la información compañero !!! Ya la he pedido , para el martes o miércoles llegara !!! La referencia era la que me has dicho pero con la letra A No tengo muchas esperanzas en que mejore la cosa si te digo la verdad , pero por ir descartando cosas... El coche tiene casi 177000km No será muy complicada de cambiar no?jejeje Ojalá sea eso Muchas gracias y un abrazo Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Creo que la referencia se ve bien, vamos que esta a la vista, por si quieres apuntartela y pedir la misma referencia que llevas. si, hay que soltar la entrada del filtro de aire y esta al lado del reservorio de vacio (una esfera como una pelota de tenis). La del 2.5 va en ese lugar??? es la electrovalvula que gobierna el pulmon neumatico del turbo; y no es cara (no recuerdo exactamente pero entre 30-50 euros) si tienes 150.000 kms o mas estaria bien cambiarla, puede ser causa de bajones de potencia ya que si se agarrota no le da el calado suficiente a los alabes del turbo. 8E0 906 627 C (dependiendo de la fecha fabricacion del motor puede cambiar la letra, que te lo comprueben en Recambios) Muchas gracias por la información compañero !!! Ya la he pedido , para el martes o miércoles llegara !!! La referencia era la que me has dicho pero con la letra A No tengo muchas esperanzas en que mejore la cosa si te digo la verdad , pero por ir descartando cosas... El coche tiene casi 177000km No será muy complicada de cambiar no?jejeje Ojalá sea eso Muchas gracias y un abrazo Cambiala, te vas de vacaciones y cuando vuelvas ni te acuerdas de eso y ya vuelve a estar perfecto.... Has subido tu coche a la báscula? Por que no llevas repro, no? El passat que probaste como iba calzado? Ten en cuenta que son perezosos a bajas. Montarla, difícil? Difícil lo que esta haciendo wachy. Responder
mbjm Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Creo que la referencia se ve bien, vamos que esta a la vista, por si quieres apuntartela y pedir la misma referencia que llevas. si, hay que soltar la entrada del filtro de aire y esta al lado del reservorio de vacio (una esfera como una pelota de tenis). La del 2.5 va en ese lugar??? es la electrovalvula que gobierna el pulmon neumatico del turbo; y no es cara (no recuerdo exactamente pero entre 30-50 euros) si tienes 150.000 kms o mas estaria bien cambiarla, puede ser causa de bajones de potencia ya que si se agarrota no le da el calado suficiente a los alabes del turbo. 8E0 906 627 C (dependiendo de la fecha fabricacion del motor puede cambiar la letra, que te lo comprueben en Recambios) Muchas gracias por la información compañero !!! Ya la he pedido , para el martes o miércoles llegara !!! La referencia era la que me has dicho pero con la letra A No tengo muchas esperanzas en que mejore la cosa si te digo la verdad , pero por ir descartando cosas... El coche tiene casi 177000km No será muy complicada de cambiar no?jejeje Ojalá sea eso Muchas gracias y un abrazo Cambiala, te vas de vacaciones y cuando vuelvas ni te acuerdas de eso y ya vuelve a estar perfecto.... Has subido tu coche a la báscula? Por que no llevas repro, no? El passat que probaste como iba calzado? Ten en cuenta que son perezosos a bajas. Montarla, difícil? Difícil lo que esta haciendo wachy. Pues el passat iba con unas 17" 225 y el mio son 19" 245 No lleva reprogramacion , pero el otro día le metimos un mapa de 180cv y el resultado fue el mismo por dEbajo de las 2000 cuando se notaba y mucho era por encima de esas 2000 , pero solo la pusimos para ver si hacia algo por debajo de esas 2000 y la quitamos. Eso nos hizo no saber que era lo que fallaba!!! El caudalimetro no era porque lo cambiamos por el del passat e iba igual... Así que no se... Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pues una causa imagino que será esos zapatos, que son enormes. Cambiar las llantas, pero vamos no se si será tan acusada las bajas, pero seguro que por eso pierde algo. No se, por que luego cuando sopla, sopla de muerte, no? Habéis probado a ver a cuanto sopla? Responder
mbjm Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Apartir de las 2000 sopla bien , pero hasta esas 2000 el coche se queda como muerto y le cuesta mucho subir vueltas... Las llantas no me gustaría cambiarlas pero estoy pensando el meterle 235 haber si se nota algo... No hemos probado ver cuanto sopla , eso es lo de los logs no? Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pero prueba a poner las 17 del pasat a ver si se nota algo. Yo el soplido del turno lo he echo siempre a la manera tradicional. Responder
mbjm Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pero prueba a poner las 17 del pasat a ver si se nota algo. Yo el soplido del turno lo he echo siempre a la manera tradicional. Ya probare con las 17 haber si se nota algo... Siento mi ignorancia pero...cual es la manera tradicional??? Responder
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