Jump to content

Le cuesta entrar el turbo!!!


mbjm

Publicaciones recomendadas


Yo sinceramente creo que lo seguires notando igual, y cuanto mas te obsesiones peor.

 

A mi me paso algo parecido, tube un fallo que el coche no tenia fuerza, en ningun momento, cambie N75, tubos de vacio y otras cosas, y cuando estaba el coche bien, decia que no me andaba lo de antes. La gente que se subia decia que iba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se dan casos al revés, en que notas una falta de potencia y todo el mundo se centra en hacerte ver que tienes un problema en la cabeza :-p

 

Si tu consideras que tu coche no anda lo que debiera, es decir, que sepas que antes andaba mas y ahora menos (a ver si va a resultar que te anda así desde que lo compraste), sigue investigando hasta dar con la causa o vende el coche, por que sino te volverás loco perdido.

 

Mira, en uno de mis coches, tras comprarlo y estar contentisimo con el, de repente empezo una falla de potencia. Removi Roma con Santiago para encontrar la "avería"; concesionarios oficiales, mecanicos de confianza, mecanicos recomendados, etc. Al final me fui a Madrid al banco de potencia (que pena que cerraran ese sitio) y alli canto el gallo: 122cv, faltaban 11cv. Alguno dirá...¿que notabas 11cv? vaya que si los notaba!!!!!! era como si llevara el aire todo el dia puesto. Me dijeron que el tema era una fuga de aire.

 

Bueno, di pistas a los mecanicos a mas no poder, pero a mas no poder eh!!! me falla aqui, me falla alla, en frio va perfecto y en caliente fatal. Me cambiaron hasta los arboles de levas, y era un DOHC! les lleve el resultado del test de potencia y los comentarios del grandisimo David que me atendio como un rey ya que me veia sufrir como a un perro por mi coche.

 

¿Sabes que era al final? un put* manguito de admisión, que al calentarse se abría una pequeña fisura. Lo desubrí al vender el coche, me lo comento su nuevo dueño: "note como que no andaba lo que debia y me puse a investigar. Lo primero que mire fueron fugas de aire y ahi encontre la fuga del manguito de admision".

 

No queme el concesionario oficial de put* milagro.

 

Asi que yo de momento, no te consideraré un "loco" :thumbsup:

 

Salud y suerte.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que a el a partir de las "2000 RPM" le tira como un diablo.

 

Yo sinceramente se lo achaco al peso del coche, junto con los rodillos (245 en 19x9) y que es un 1.9, pues en bajas le cuesta y mucho.

 

Ojalá sea alguna tontería y no sea asi de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

El sábado estuve con wachy un rato y probo el coche , no esta acostumbrado a llevar un coche diésel , ya que los dos suyos son gasolina , pero el no notaba nada fuera de lo común !!!

Esta mañana he hablado con CHANO y creo que ya le cambio la n75 , me lo iba a confirmar esta semana , así que quizás me tenga que comer la nueva que pedí ...

Yo el coche lo noto así dsede que lo compre...

Es mas ahora va mas fino después de la limpieza de la admisión y tras anular la egr.

En diciembre le haré la distribución , cambiare el embrague , discos y pastillas y ahí me revisara mi amigo mejor todo, me ha dicho que también puede ser una mala puesta a punto...

De todos modos si se os ocurre algo que pueda ser , no dudéis en decirmelo!!!jejeje

Ah porcierto!!!lo de venderlo ni de coña , estoy enamorado de mi coche y de momento solo pienso en mimarlo...jajaja

Un saludo

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la n75 , alfinal me la he tenido que coger ya que los de la Audi no la podían devolver según me han dicho...

No se si cambiarla o que , voy a ver si CHANO me asegura si la cambio o no , si no la cambio la pongo fijo , si la cambio me extraña que sea eso así que si alguien la quisiera se la dejaría por 40 eurillos , en el conce vale 47+IVA

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros !!!!

Hoy le ha dado por cambiar la n75 y como ya sospechaba no he notado cambio alguno...

Así que ya solo me queda esperar al mes que viene que haré el cambio de distribución y ver si encuentran ahí algun fallo...

Como ya os comento no es nada del otro mundo pero vaya si se puede mejorar mejor!!!( si es que no es cosa mía )

Vuelvo a recordados que si alguien esta interesado en la n75 se la puede llevar mas barata que en el conce y nueva, 40 euros en casa!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.