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bueno primero decir que este foro es una pasada,me gusta muchisimo el buen rollo y el compañerismo que se respira,ASI da gusto.

haber si alguien me puede sacar de un aprieto.me acabo de comprar un a4 b5 2.5tdi del 98 y estoy restaurandolo poco a poco,cuando lo tenga en forma lo presento en el foro jeje

bueno al lio despues de ir haciendo cosillas guardapolvos paragolpes ect me he echo el valiente y me pedi la pantalla del fis ,no se veia nada y quiero dejarlo bien todo.resultado segui al pie de la letra el brico de cambio de pantalla del foro (da gloria esos bricos tan bien echos)sueldo el fis y bien todo pero no salen los datos en la pantalla(antes tampoco salian solo se oian los pitidos)y no se que le pasa.algun alma caritativa que me pueda dar una pista? gracias por adelantado


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Pues, lo primero,bienvenido al foro ! Despues,no estaria mal hacer una presentacion en condiciones,subir alguna foto...etc. Y tercero,no se ve nisiquiera illuminada la pantalla? Si no se ve,has probado de darle al boton "reset" de debajo de la maneta de los limpias? Parece tonteria,pero a veces,por lo que sea,no nos damos cuenta.De alli,se enciende y se apaga la pantalla,al darle un toque seco,no mantenerlo apretado.Y si le das y tampoco...pues...no vaya ser un problema del cuadro mismo!O bien,puede ser que hayas calentado el circuito impreso de los contactos soldados... No se que mas decirte...Leete el manual del a4,por si no sabes como usar la pantalla,en el manual tienes todos los detalles!

Un saludo!thumbsup.gif

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muchas gracias por la bienvenida!!

lo de la presentacion lo prometo,a dejarlo un poquillo decente y lo hago.haber la pantalla esta iluminada de echo se ilumina la parte de arriba en amarillo y la de abajo en rojo,pero no sale ningun tipo de informacion nada de nada solo se ilumina da algun pitido de cuando en cuando(supongo que seran avisos).lo del reset no lo conocia mañana lo miro.lo de calentar el circuito no creo que sea,antes decambiar el fis tambien se iluminaba solo que el fis se veia con rayas y muy mal de color.espero que no sea el cuadro que me :ranting2: !!jejeeje

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Toca cambiar la pantalla FIS, o vas así, o toca ahorrar 200 pavos por un profesional o 120 pavos con juamañas :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
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Toca cambiar la pantalla FIS, o vas así, o toca ahorrar 200 pavos por un profesional o 120 pavos con juamañas :thumbsup:

Bueno,yo creo que si la cambio una vez y no le salio bien,puede que la segunda tenga mas cuidado...Pues,lo de que se enciende y se oien pitidos,yo por mi que la tiene que cambiar de nuevo!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

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vengo de ver lo del boton del reset no funciona...lo de los 200 pavos del frofesional no es una opcion !eso es vicio !!jajaja :p

seguire probando,yo creo que tiene que ser una pijadilla y si no lo encuentro pues otro fis y a pegarme con el!!me gustan las cosas dificiles y soy muuuy cabezon :bsh1: mirare conectores de la centralita por si acaso... si a alguien se le ocurre alguna cosa mas todas las ideas son bien recibidas

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bueno seguimos avanzando ,le he metido el vagcom y parece que tiene algun problemilla de comunicacion con el modulo de motor le cuesta mucho conectar al vagcom¿que puede ser por el tema del fis?por ejemplo no me deja cerrar egr ect y conecta con multiples errores..

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bueno seguimos avanzando ,le he metido el vagcom y parece que tiene algun problemilla de comunicacion con el modulo de motor le cuesta mucho conectar al vagcom¿que puede ser por el tema del fis?por ejemplo no me deja cerrar egr ect y conecta con multiples errores..

Si al menos se conecta,no pasa nada.Que se conecta con multiples errores?pufff.......no vaya ser el mismo vagcom...o la interfaz...cual tienes? Lo del fis,no se que decirte.Creo que eres el primero que llega con este problema....Esperate a ver si alguno entra y le haya pasado lo mismo,pero yo diria que es la misma pantalla...

S2thumbsup.gif

 

 

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pues si es eso conecta con multiples errores.pero solo en el modulo de motor en los demas parece que va bien,entro sin problemas la version que estoy usando es la 805 con windows 7 .haber si alguien le ha pasado algo parecido y me echa una manita que me estoy quemando..jejeje

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Toca cambiar la pantalla FIS, o vas así, o toca ahorrar 200 pavos por un profesional o 120 pavos con juamañas :thumbsup:

 

hola ,carlos a4 b5, he estado echando un vistazo a tu post y es genial 2ª COMPRA E INSTALACION FIS VDO. vivo en alicante y tengo el lcd fis, pero me falta montarlo si me puedes pasar datos del tecnico de dolores seria una gran ayuda.

saludos.

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bueno compañeros,continuamos para bingo.:ranting2:

hoy le he llevado el cuadro a un amiguete que tiene bastante mas idea que yo de eletronica y lo hemos vuelto a desmontar y a estado mirando las soldaduras del fis estaban bien soldadas todas pero lo a repasado todo a conciencia,lo he vuelto a montar esperando un milagro que no a ocurrido :crying_anim:.

conclusiones el modulo,chip ect del ordenador de abordo esta jodido por suerte solo esta jodido eso .le he pasado el vagcom y no da ningun defecto.

ahora viene la segunda parte ¿si busco un cuadro igual que el mio es llegar y montar o lo tengo que adaptar todo?Y otra de libro¿ que cuadros puedo montar con fis en caso de no encontrar el de mi coche?un sugus para el que me cuente la pelicula :flwrs:

y una cañita para el que se pase por palen a echarme una mano :p

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Si encuentras un cuadro con FIS y con la misma referencia que el tuyo(xxx919xxx o xxx920xxx)solo tendras que sacar el pin del cuadro con vagtacho,y casar las llaves.Un saludo!

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Mira esto : http://www.ebay.com/sch/i.html?rt=nc&LH_BIN=1&_nkw=vagtacho&_dmpt=Motors_Automotive_Tools&_trksid=p3286.c0.m301 No creas que si es mas caro es mejor. Estan hechos todos en china,da igual de donde lo compres.Luego,te aconsejaria que compres este tambien :http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=vag+com+new&_sacat=0&LH_BIN=1&_odkw=vag+com+10.6&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313.El vagcom tiene funciones que no las encuentras en el vagtacho y al reves.Tanto uno como el otro te serviran para qualquier cosa que quieras tocar al coche.

Pero el cuadro te va a salir algo caro,al no ser que lo encuentres en un desguace,pero tambien hay que ir con cuidado,porque como los FIS suelen fallar...Y si piensas comprar un cuadro de ebay o de donde te salga del alma,para que te salga mas barato,coje uno de gasolina,lo codificas y ya esta.Suelen ser mas baratos los de gasolina que los diesel.

Aqui tienes algunos :http://www.ebay.de/sch/i.html?rt=nc&LH_BIN=1&_nkw=kombi+instrument+audi+a4+b5&_dmpt=DE_Autoteile&_trksid=p3286.c0.m301

Un saludo!thumbsup.gif

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haber compis,necesito ayuda con algo de urgencia vamos!!me he topado hoy con un chollin he encontrado un siniestro de un s4 b5 y creo que lo voy a pelar vivo!!jejeje :drooling:

el carbono ya lo tengo decidido...... y frenada :wub: ,pero me falta el tema del cuadro,segun dices le puedo montar el del s4?es para mi coche con el cuadro de un s4 quedaria guapisimo!!!.inconvenientes que soy un zote con la informatica y necesito un tutorial de como hacerlo edicion especial muy torpes!!!jajaja :p

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