mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 si me dan ganas de enchufarlo si,la cosa es que quiero codificarlo antes para que no se lie muy parda de errores y tal.lo que me has dado una buena idea.yo queria adaptar mis llaves para eso necesito el login,el tema es si adapto el cuadro con el vagcom y con el transponder de una llave del cuadro del s4 arrancara el coche?si arrancaria luego es bastante sencillo adaptar las llaves de mi antiguo cuadro no? el tema mas gordo que tengo es la adaptacion de revoluciones,modulos de airbag ,luz calentadores esas cosillas vamos algun forero maquina de estas movidas que me da por diosss!!! Tus llaves NO puedes adaptarlas al nuevo cuadro!Necesitas los cryptoID48 virgenes!!Ademas,necesitas el PIN del nuevo cuadro!!Para esto,necesitas el vagtacho. Si tienes las llaves del s4 igual te arrancara pero no se que errores te va a dar.De hecho,para casar el cuadro tambien necesitas el pin,por mucho que tengas las llaves del s4. Lo de la adaptacion del rpm y lo demas,creo que basta con la codificacion del cuadro.Le pones el login tuyo y ya esta,pero deja que vea el post uno de los que adaptaron un cuadro de gasolina y te aconsejen.El Carlos o er bandio,por ej. Y insisto : leete bien el post que te enseñe arriba! Yo decia que podias comprobar el cuadro enchufandolo y dar contacto sin arrancar,para comprobar la pantalla y las luces,nada mas! No intentes arrancar!!!! S2 Responder
bavarian Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 ok mikela4!:clap1:!ya estan viniendo para ca los 3 trasponders jeje el pin de mi cuadro lo he encontrado en el llavero de plastico con numeros, que te dan esta debajo de un rasca que lleva!! voy a ver si el chico tiene ese llavero del s4 y no me espero a que me llegue el vag tacho que tarda 15 dias el cab*** :ranting2: si no aparece el llavero me apuntare el bastidor y me dare una vuelta por la audi ojala me lo den y se porten si no pues a esperar por el tacho esta tarde conecto el cuadro del s4 ya os contare...mientras si encuentro alguien que halla montado un cuadro gasolina en un tdi para que me de pistas de como hacerlo bien Responder
bavarian Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 bueno pues esto luce y todo!ya he montado el cuadro del s4 que gozada va el fis,se ve con rayas pero eso lo arreglo yo por lo poco que he visto va todo ,las referencias de cuadros son las mismas casi solo cambia un numero el final de codigo y una letra el voltimetro parece que va bien y el medidor de la gasolina tambien ,en el fis el relog de temperatura tambien marca bien. Responder
bavarian Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Responder
bavarian Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 mientras me hago con el login seguire carbonizando el hierrillo!! facil sencillo y para toda la familia oiga!!jejeje Responder
bavarian Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 hoy he estado en el concesionario de la audi para ver si me podian dar el login del cuadro y muy amablemente me han explicado que ahora les cambiaron el sistema informatico ,que lo hacen online directamente con fabrica en alemania,que llevaria el coche y el cuadro y me lo daban en media hora unos 25aurelios te cocbran.:ranting2: jod** es que ya te cobran hasta por estornudar!! me toca esperar por vag tacho para hacer la ñapa. Responder
mikela4 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Esperateee...esperateee...porque si no,porque pagaste lo del vagtacho?? En cuando lo tengas,ya te lanzas! Lo del codificado del cuadro,mira las instrucciones del "er bandio" y nada mas casar el cuadro nuevo con el viejo,las llaves y punto! A lo mejor le cambias los km , le pones los tuyos y ya lo tienes.Y no te hace falta ningun codigo ni nada de nada,simplemente con ponerle el coding de tu cuadro lo tendras funcionando.Igual te puede salir algun error,lo borras con el VAGCOM y a correr! Pero esperate a que te llegue el vagtacho. Un saludo! P.D. Cuando instales el vagtacho,desactiva el antivirus,y "dile" al antivirus que ignore el ejecutable del programa,asi no tendras que desactivar el antivirus cada vez que uses el vagtacho. Responder
bavarian Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 hola mikela4!!lo del conce era por probar(las ganas que me pierden) pero visto lo visto se van a vender vag-tacho como churros!!!!jejeje nada en cuanto me llegue el tacho me lio y lo destripo en un plis. mientras desoldare el fis nuevo que puse en mi cuadro de origen y se lo pongo al del s4 asi lo dejo todo nuevo,lo que tu dices lo caso todo le pongo los kilometros y a rular!!jeje ostias macho, le monte hoy el carbono,no veas que cambio pego el coche parece otra cosa!!:drool: nada el cuadro montado y igualico que un s4 tdi !! todavia voy a por el motor del s4 y se lo monto al mio...no es broma ,pero seria la caña!!! gracias mikela4 por tus consejos!!! Responder
bavarian Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 bueno pues ya he codificado el cuadro,me falta codificar las llaves.al final intente provar con una ñapa el inmovilizador del s4 y el espadin de mi llave ,no lo intenteis que no da resultado esperaremos al vag-tacho chino para sacar el login jejeje Responder
mikela4 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 ...no lo intenteis que no da resultado... esperaremos al vag-tacho chino para sacar el login jejeje Te lo dije Responder
bavarian Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 el culo inquieto mikela4 que no me deja vivir!!!jajajaja ya te dije... soy nacido en leon y creo que soy mas cabezorra que la media!!jajajaa muchas gracias pero habia que probarlo.. un saludete :clap1: Responder
bavarian Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 bueno pues ya llego el vag-tacho,y los inmo.la gran put*da que el tacho va con xp y 2000 y yo con el vista .hay que jod**se tengo la negra!!:ranting2: Responder
PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 bueno pues ya llego el vag-tacho,y los inmo.la gran put*da que el tacho va con xp y 2000 y yo con el vista .hay que jod**se tengo la negra!!:ranting2: Boton derecho/propiedades/compatibilidad/ejecutar programa en modo compatibilidad de (y seleccionas o windows xp o windows 2000) ale, a mandar! Responder
dub Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 oye bavarian ...................... ese s4 no tendra los prachoques...... porque como dice la estaban ......"yo por esos paracas mato, maaaato!!!" Responder
mikela4 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Boton derecho/propiedades/compatibilidad/ejecutar programa en modo compatibilidad de (y seleccionas o windows xp o windows 2000) ale, a mandar! +1 De todas maneras,hay Windows7 y activadores en internet a punta pala...y tu sigues con el vista???? Editado 24 de Noviembre del 2011 por mikela4 Responder
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