eusonlito Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola, tengo un A3 2.0 Sportback y he cambiado el volante para uno multifunción y a partir de ahí sólo me funciona el limpia trasero cuando meto la marcha atrás, no obedece a la propia palanca manual como hacía antes. Antes le daba a la palanca y accionaba el limpia trasero y ahora no hace nada. Puede ser algo de codificación del del VAG-COM? Lito. Responder
Siaükia Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola, tengo un A3 2.0 Sportback y he cambiado el volante para uno multifunción y a partir de ahí sólo me funciona el limpia trasero cuando meto la marcha atrás, no obedece a la propia palanca manual como hacía antes. Antes le daba a la palanca y accionaba el limpia trasero y ahora no hace nada. Puede ser algo de codificación del del VAG-COM? Lito. casi seguro, pues el ultimo digito de la codificacion le tienes que poner si tienes limpia trasero. Responder
eusonlito Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 casi seguro, pues el ultimo digito de la codificacion le tienes que poner si tienes limpia trasero. Sí, ya lo tengo así, según la documentación del VAG-COM: Select 16 (Steering Wheel Electronics) Coding -> Function 07 00?xxxx: Transmission 0 - Manual Transmission 1 - Automatic Transmission 00x?xxx: Steering Wheel 0 - 3-Spoke, w/o Tiptronic, w/o Multi-Function 1 - 3-Spoke, with Tiptronic, w/o Multi-Function 2 - 4-Spoke Multi-Function (with Radio Control) 3 - 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone Control) 4 - 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone/Voice Control) 00xx?xx: Tiptronic/Heating +1 - Tiptronic on Steering Wheel +2 - Steering Wheel Heating 00xxx?x: Cruise Control/Board Computer 0 - no Board Computer, no Cruise Control 1 - Board Computer, no Cruise Control 2 - no Board Computer, Cruise Control 4 - Board Computer, Cruise Control 00xxxx?: Rear Wiper 0 - w/o Rear Wiper 1 - with Rear Wiper Con lo cual , para mi coche se quedaría en 0002041 Un saludo, Lito. Responder
Siaükia Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 ok, entonces a ver si alguien se le ocurre otra cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.