alejandrito26 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 hola me acabo de comprar un audi a3 8l 1.9 tdi me gustaria saber si se puede comprar el tapizado de un asiento del conductor el modelo deportivo ya que esta un poko rozado?donde podria encontrar las molduras y defensas del s3 y precio orientativo?y que opinais de las llantas del rs4 en 17?demasiado pekeñas?un saludo y gracias de antemano Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola Alejandrito. Es normal que no sepas de los temas comentado en el foro, pero te ayudo en algo. Los parachoques al completo (pieza más marco de rejillas inferiores, rejillas; central y laterales, principal, tapas de lavafaros, delantero) y trasero ya de por sí, sin contar las molduras inferiores de puertas y estribos de carroceria más acoplarlas muy bien te puede subir sobre algo más de los 1.000 euros en la casa, complicado está lograrlo de segunda, está muy solicitado. Por supuesto que puedes pedir única y exclusivamente el tapizado deteriorado de tu asiento, sea respaldo que asiento, cojín, etc. Tienes la clave de los colores de los tapizados en la documentación o bien en el alojamiento de la rueda de repuesto. Necesitarás así mismo el nº de bastidor para que te lo pidan, siempre y cuando no les dé por decir la palabreja de "pendiente". Muéstranos ese coche, merecerá la pena aunque lo tengas de manera original. Saludos. Responder
Hasharii Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 17 pequeñas??... Lo del asiento busca uno de 2ª mano que esté en buenas condiciones. Responder
alejandrito26 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 muchas gracias por vuestra aportacion. lo de las 17 tengo miedo que se vean pekeñas porque lo voy llevar con las suspension de serie por eso lo pregunto Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 muchas gracias por vuestra aportacion. lo de las 17 tengo miedo que se vean pekeñas porque lo voy llevar con las suspension de serie por eso lo pregunto Alejandrito, precísamente cuanto más diámetro tiene una llanta, más pide una bajada de suspensión para quedar bien... esto siempre hablando de temas estéticos. 17" es una buena opción, yo casi diría que la ideal para un A3 "de serie"... lógicamente penalizas un pelín en prestaciones con respecto a una 15" o 16", pero las mueve bien (aunque entenderás que no a todos les afecta igual... tenemos motorizaciones desde 90 a 180 cv...) Responder
alejandrito26 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 ya el mio es el 1.9 tdi de 110cv reestiling mi idea era ponerle una suspension bilstein desdee antes de comprarlo peo viendo como va el confort que tiene pienso que no me ace falta porque lo que gano en estabilidad lo pierdo en confort Responder
Donjoe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Mi consejo es que si te lo puedes permitir inviertas primero una buena suspension y luego las llantas. Si yo fuera tu no intentaria convertir tu coche en un s3...si no es no es ...aunque para gustos los colores. Responder
alejandrito26 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 no es convertirlo en un s3 pero ai que reconocer que es mucho mas bonito y un s3 no me lo puedo permitir Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 no es convertirlo en un s3 pero ai que reconocer que es mucho mas bonito y un s3 no me lo puedo permitir pues si lo tienes claro, y al final es lo que a ti te apetece y te va a hacer disfrutar (que al final es lo importante)... adelante con las llantas! Responder
miguelito_quattro Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas a todos, me he comprado un A3 1.8T quattro del 99 y se ve que el antiguo propietario le ha cambiado el motor del cierre centralizado y ahora no va la alarma, el lo compro en un desguace de un a3 sin alarma, tengo que comprar uno con alarma o es cuestion de meter la maquina o algo de eso? Gracias y saludos. Responder
naxo8l Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 no es convertirlo en un s3 pero ai que reconocer que es mucho mas bonito y un s3 no me lo puedo permitir mi consejo es que montes unas 17"..gomas mas baratas y mejores prestaciones en general..las 18" son solo estetica a no ser que tengas una buena suspension pilotada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.