Rafa_amr Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenas, mi pregunta es sobre el motor 1.9 tdi afn, hace poco se cambio el embrague , la distribucion y algo mas. se ha mirado las cogidas del tubo de escape,los asientos de motor, y un repaso de todo pero sigue con una vibracion del motor cuando llega a acelerarse, antes lo hacia pero creo que menos, me gustaria saber a que es debido,ya que no dan con ella en varios talleres.me han dicho que este motor es un poco bronco,tiene 135000 km. gracias de ante mano y un saludo Rafa_amr. Responder
adrijerez Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 hola rafa mi coxe es el mismo q el tuyo y le pasaba igual asin q mirale los soporte del motor q seguramente sea eso ok saludos Responder
Rafa_amr Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 gracias por el consejo, se le ha cambiado un soporte por ke daba un poco de liquido pero el otro se ha mirado y esta bien. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.