oscvlu Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenas, he instalado el ELSAWIN 3.90 para Audi, va perfecto, pero cuando entro con mi usuario en "manual de taller" me sale a la izquierda todas las carpetas que puedo consultar, pero cndo entro en una estan vacías y en la ventana de la izquierda no se abre ningún archivo, se queda en blanco. ¿que falla? Responder
ximo@6 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 instalaste el programa para visualizar svg y los datos no? cuanto te ocupan los datos lo mismo no se te han bajado bien Responder
oscvlu Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 El programa lo compré en Ebay. seguí los pasos que me indicaban, pero el manual de taller vacío. ¿que puede fallar? Responder
Luciano Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 tienes los dados instalados???? Responder
zanusix Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Si tienes Vista hay que activar el control de cuentas marcar la cacilla UAC y ejecutar el ELSAWIN como administrador. Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Como dice ximo, instala SVGview.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.