Javiking Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola compañeros/@s Quiero ponerle las luces de maricula de led, pero no las clasicas bombillas de led, sino algo original. He visto ya en varios A6 y algun A1 que llevan la luz de la matricula asi ya original de serie. Mi pregunta es, son compatibles esos portalamparas completos para nuestro A4??? Alguno lo teneis puesto??? Sabeis el precio?? Muchas gracias y saludos Responder
Rushifuru Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Pasate por el hilo de Bricos del Audi A4 B8 que ahí lo tienes perfectamente explicado por el compi Eien Este es el brico: Brico pilotos originales led del a1 en nuestros a4 Un Saludo Editado 3 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 como bien te a dicho Rushifuru, somos ya varios los q las hemos puesto y la verdad es q qdan de lujo, saber q son compatibles con las del A1 a sido un descubrimiento del copon mira como qdan en un blanquito Responder
Javiking Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Muchas Gracias, me pondre a ello, ya os contare. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.