miguelito_quattro Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenas a todos los del foro, me he comprado un audi a3 del 99 el 1.8T Quattro de 150cv(en papeles) y reales me dijo el antiguo propietario que tenia 177cv, queria saber si era verdad eso o no. Otra cosa es que le cambió el motor del cierre centralizado y ahora no va la alarma, lo compró en un desguace de un coche sin alarma, ¿tengo que comprar uno que tenga alarma o es cuestión de tocar la centralita? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Si, es cierto, el motor 1.8T de 150cv ride mas cv reales de los que marca en ficha, pero dudo mucho que sean 177cv justos Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola miguelito_quattro, Bienvenido al Foro Pasate por el subforo de tu modelo Audi A3 8L que allí es donde te podran responder mejor ya que se conocen tu coche de arriba a abajo. Un Saludo Responder
miguelito_quattro Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por contestar y darme la bienvenida jeje, me metere en el subforo haver si me lo dicen. Saludos. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro miguelito_quattro. :clap1: :clap1: :clap1: Entra en el enlace que te pone el amigo Rushifuru, que saben mucho de todo eso y mas; no veas la de bricos y modificaciones que se traen. :drool: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.