jolutor Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Gracias mil herodes Lo del menu OCULTO ACTIVADO eres in amo ????? graciasss HERODES por lo del volante MF me ire al foro del C6 como comentaste Nuevamente GRACIAS Sds ManoloB HERODES NUEVAMENTE GRACIAS VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!! Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona -!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! :thumbsup: mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool: Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1: Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1: UN ABRAZO sd2 ManoloB Hola : ManoloB. Me ha ocurrido lo mismo que a tí, ¿ podrias comentar como lo solucionastes lo del volante multifunción?, en el subforo c6 no lo encuentro.Gracias Responder
jolutor Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Buenas noches a todos, solucionado, por si a alguien le pasa aquí está la solución Gracias a manologilito. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212148-ayuda-por-favor-mmi/page__st__45 Responder
jose vazquez Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Gracias mil herodes Lo del menu OCULTO ACTIVADO eres in amo ????? graciasss HERODES por lo del volante MF me ire al foro del C6 como comentaste Nuevamente GRACIAS Sds ManoloB HERODES NUEVAMENTE GRACIAS VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!! Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona -!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! :thumbsup: mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool: Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1: Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1: UN ABRAZO sd2 ManoloB HOla Manolo, un saludo... ¿Cómo has activado los controles del volante? Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... Gracias José Responder
ManoloB Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Gracias mil herodes Lo del menu OCULTO ACTIVADO eres in amo ????? graciasss HERODES por lo del volante MF me ire al foro del C6 como comentaste Nuevamente GRACIAS Sds ManoloB HERODES NUEVAMENTE GRACIAS VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!! Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona -!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! :thumbsup: mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool: Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1: Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1: UN ABRAZO sd2 ManoloB HOla Manolo, un saludo... ¿Cómo has activado los controles del volante? Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... Gracias José Hola Jose No se si esta respuesta te vale El menú oculto se activa de la siguiente forma: *Menu oculto: (SETUP+CAR) esto luego de tenerlo activado con el VAGCOM CONECTADO EL VAGCOM en nuestro coche VAMOS A: Modulo: 07 control head Codigo: 10 adaptacion Canal: 08 Valor. 1 tes guardar Recuerda que para verlo en la pantalla, el orden es SETUP + CAR y no al revés. Saludos ManoloB Responder
kabezon Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 He actualizado la centralita pero me falla lo del volante multifuncion para que me aclare, es decir resumiendo que es gerundio 1- necesito el vagcom con su cable (donde puedo comprarlo??? algún modelo en concreto??) 2- activar el menú oculto 3- meter estos parámetros Modulo: 07 control head Codigo: 10 adaptacion Canal: 08 Valor. 1 tes guardar Es correcto?? Responder
asturiA6 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Gracias por esta explicación me ha venido muy bien después de actualizar, ya que no funcionaba el volante despues de marcar la casilla funciona, muchas gracias. Responder
MiyagiRS Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 En 9/11/2011 a las 2:17, ManoloB dijo: HERODES NUEVAMENTE GRACIAS VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!! Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona -!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool: Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1: Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1: UN ABRAZO sd2 ManoloB A mí también me ha pasado justo lo que a tí y no sé cómo solucionarlo , échame una mano, porfavor dime cómo lo has podido conseguir que volviese a funcionar todo, por que también perdí, nivel de aceite, batería, aviso de velocidad, MF, y todo al hacer reset, gracias Responder
ManoloB Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Hola perdona igual ya lo solucionaste pero debes restaurar desde el VAG COM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.